14/01/2020

Cierre de senderos por fuertes ráfagas de viento

No se puede circular por los espacios de trekking, bicicleta y áreas de uso público de los parques nacionales de la zona.

Cierre de senderos por fuertes ráfagas de viento
E

l Servicio Meteorológico Nacional anunció el incremento de los vientos entre 50 y 75Km/h con ráfagas para hoy martes 14. Por esta razón, desde la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informan que permanecerán cerrados todos los senderos de trekking, bicicleta y áreas de uso público del Parque Nacional Nahuel Huapi y el Parque Nacional Los Arrayanes.

En estas condiciones la caída de ramas y árboles puede ser mayor, por lo que se recomienda evitar circular con vehículos dentro de los caminos del área protegida.

Una vez finalizado el alerta, según lo indique el Servicio Meteorológico Nacional, se informará sobre la reapertura normal de los senderos.

Para más información dirigirse a los Centros de Informes del Parque Nacional o a las seccionales de guardaparques y ante una emergencia comunicarse al  (294) 4422479.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
La Copa de Verano Bariloche sumó su primera experiencia y va por más. El legislador Pablo Muena destacó su realización y confía en su gran crecimiento.
La joven se cayó de la bicicleta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue hospitalizada.
El próximo 28 de enero realizarán una reunión para darle continuidad al debate salarial.