14/01/2020

Cierre de senderos por fuertes ráfagas de viento

No se puede circular por los espacios de trekking, bicicleta y áreas de uso público de los parques nacionales de la zona.

Cierre de senderos por fuertes ráfagas de viento
E

l Servicio Meteorológico Nacional anunció el incremento de los vientos entre 50 y 75Km/h con ráfagas para hoy martes 14. Por esta razón, desde la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informan que permanecerán cerrados todos los senderos de trekking, bicicleta y áreas de uso público del Parque Nacional Nahuel Huapi y el Parque Nacional Los Arrayanes.

En estas condiciones la caída de ramas y árboles puede ser mayor, por lo que se recomienda evitar circular con vehículos dentro de los caminos del área protegida.

Una vez finalizado el alerta, según lo indique el Servicio Meteorológico Nacional, se informará sobre la reapertura normal de los senderos.

Para más información dirigirse a los Centros de Informes del Parque Nacional o a las seccionales de guardaparques y ante una emergencia comunicarse al  (294) 4422479.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
En la conferencia de prensa brindada este viernes, el intendente se refirió a las salidas recreativas en nuestra ciudad.
Mientras se encuentran sin poder volver al país, un grupo de profesionales pertenecientes a Aadidess se sumaron a colaborar con la realización de testeos.
El cumpleaños de River y el aniversario de la Bombonera se suman a una larga lista de coincidencias entre los dos clubes
En la provincia son 69 los pacientes activos al día de hoy.
Raquel comenzó la iniciativa al ver la situación vulnerable de muchos vecinos.