14/01/2020

[Mirá el video] Desborde en Villa El  Chocón causó el cierre de la Ruta 237

Desde los cañadones bajó una importante cantidad de agua hacia el pueblo que causó socavones debajo de la calzada.

[Mirá el video] Desborde en Villa El  Chocón causó el cierre de la Ruta 237
U

na fuerte lluvia en poco tiempo causó complicaciones en Villa El Chocón (Neuquén). En el lugar trabajaron Policía, Gendarmería y Defensa Civil. En forma preventiva, se cortó la Ruta Nacional 237 por la importante cantidad de agua que bajaba por los cañadones.

Aunque en primer momento alcanzaba a todos los vehículos, pasadas las 18:30 del lunes 13, el paso vedado era sólo para camiones y colectivos de larga distancia. No obstante, desde las 20, por indicaciones de Vialidad Nacional se confirmó un corte total del paso vehicular.

Según la Policía de Neuquénhasta hoy (martes 14) seguirá interrumpido el tránsito vehicular de manera total sobre la Ruta Nacional Nº 237 desde la localidad de Picún Leufú hasta la rotonda de Arroyito.

Las autoridades, señalaron que el paso está inhabilitado por los daños que ha ocasionado el temporal de lluvia, donde personal de Vialidad Nacional comenzará a realizar las debidas reparaciones de la calzada.

Ante cualquier inconveniente, se recuerda que los números de emergencias a tener en cuenta son 107 para Emergencias Médicas, el 105 de Defensa Civil de la Provincia, el 101 de la Policía, y el sitio web de Vialidad Provincial http://www.dpvneuquen.gov.ar/estadorutas.php; donde se detalla el estado de transitabilidad de las rutas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    4 votos
  • No me gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    17%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En la conferencia de prensa brindada este viernes, el intendente se refirió a las salidas recreativas en nuestra ciudad.
Mientras se encuentran sin poder volver al país, un grupo de profesionales pertenecientes a Aadidess se sumaron a colaborar con la realización de testeos.
El cumpleaños de River y el aniversario de la Bombonera se suman a una larga lista de coincidencias entre los dos clubes
En la provincia son 69 los pacientes activos al día de hoy.
Raquel comenzó la iniciativa al ver la situación vulnerable de muchos vecinos.