14/01/2020

[Mirá el video] Desborde en Villa El  Chocón causó el cierre de la Ruta 237

Desde los cañadones bajó una importante cantidad de agua hacia el pueblo que causó socavones debajo de la calzada.

[Mirá el video] Desborde en Villa El  Chocón causó el cierre de la Ruta 237
U

na fuerte lluvia en poco tiempo causó complicaciones en Villa El Chocón (Neuquén). En el lugar trabajaron Policía, Gendarmería y Defensa Civil. En forma preventiva, se cortó la Ruta Nacional 237 por la importante cantidad de agua que bajaba por los cañadones.

Aunque en primer momento alcanzaba a todos los vehículos, pasadas las 18:30 del lunes 13, el paso vedado era sólo para camiones y colectivos de larga distancia. No obstante, desde las 20, por indicaciones de Vialidad Nacional se confirmó un corte total del paso vehicular.

Según la Policía de Neuquénhasta hoy (martes 14) seguirá interrumpido el tránsito vehicular de manera total sobre la Ruta Nacional Nº 237 desde la localidad de Picún Leufú hasta la rotonda de Arroyito.

Las autoridades, señalaron que el paso está inhabilitado por los daños que ha ocasionado el temporal de lluvia, donde personal de Vialidad Nacional comenzará a realizar las debidas reparaciones de la calzada.

Ante cualquier inconveniente, se recuerda que los números de emergencias a tener en cuenta son 107 para Emergencias Médicas, el 105 de Defensa Civil de la Provincia, el 101 de la Policía, y el sitio web de Vialidad Provincial http://www.dpvneuquen.gov.ar/estadorutas.php; donde se detalla el estado de transitabilidad de las rutas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    4 votos
  • No me gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    17%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
La Copa de Verano Bariloche sumó su primera experiencia y va por más. El legislador Pablo Muena destacó su realización y confía en su gran crecimiento.
La joven se cayó de la bicicleta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue hospitalizada.
El próximo 28 de enero realizarán una reunión para darle continuidad al debate salarial.