14/01/2020

El paso Cardenal Samoré continúa cerrado

No se permite el tránsito para ningún tipo de vehículo.

El paso Cardenal Samoré continúa cerrado
E

l paso fronterizo Cardenal Samoré continúa cerrado luego de que este lunes cerca del mediodía se registrara un problema eléctrico en las instalaciones del lado argentino. 

Desde la frontera indicaron que la situación continuará por lo menos hasta este martes al mediodía. 

La aduana cuenta con un grupo electrógeno potente, pero aparentemente el problema radicaría allí o en el cableado, aunque todavía no sabían cual era el origen del inconveniente.

La Municipalidad de Villa la Angostura envió personal para intentar solucionar el desperfecto pero hasta esta mañana, no hay novedades. El cierre de la frontera perjudica a turistas y residentes que tenían viajes programados entre ambos países. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    4 votos
  • No me gusta
    6%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    63%
    10 votos
  • Me enorgullece
    6%
    1 voto
Dejar un comentario
Desperdigados a lo largo y ancho de la Línea Sur, viven con lo poco que tienen, siempre dispuestos a compartir con quien llegue a visitarlos.
Se había estipulado que los viajes comiencen 15 o 30 días después del inicio de las clases presenciales, que aun no tienen confirmación.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Río Negro confirmó el listado de 97 deportistas que recibirán aportes por sus actuaciones en 2019 y Bariloche tendrá mucho protagonismo.
El programa prevé la entrega de números y la organización por turnos y horarios, para evitar la concentración de personas.
La importancia de los juegos en la infancia. Tips e ideas para aplicar en casa.