13/01/2020

Cerró el Paso Samoré por un desperfecto en el sistema eléctrico

Se espera que puedan reabrir durante la tarde.

Cerró el Paso Samoré por un desperfecto en el sistema eléctrico
D

esde esta mañana temprano la Aduana Argentina ubicada en el paso fronterizo Cardenal Samoré se encuentra cerrado por un desperfecto en el sistema eléctrico. 

El secretario de Seguridad, Florencio Raymundo informó que la Municipalidad de Villa La Angostura envió personal para reparar el desperfecto y estará enviando un generador propio a la Aduana para que pueda abrir en horas de la tarde. 

La Aduana cuenta con un grupo electrógeno potente, pero aparentemente el problema radicaría allí o en el cableado.Raymundo indicó que aún no sabían cual era el origen del problema.

Mientras tanto, la Municipalidad solicitó a Gendarmería y Dina Huapi que retengan los camiones que se dirigen al Paso Samoré para evitar una congestión de camiones en la localidad y el sector. 

La zona se encuentra con un intenso tránsito debido a la temporada alta de verano.(Diario Andino)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    75%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
La Copa de Verano Bariloche sumó su primera experiencia y va por más. El legislador Pablo Muena destacó su realización y confía en su gran crecimiento.
La joven se cayó de la bicicleta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue hospitalizada.
El próximo 28 de enero realizarán una reunión para darle continuidad al debate salarial.