09/01/2020

Se viene “¡Al aire libro!”: la cultura en las plazas

Durante enero, habrá préstamos gratuitos de libros en espacios al aire libre.

Se viene “¡Al aire libro!”: la cultura en las plazas
C

on la idea de potenciar la cultura y promover la lectura recreativa en la ciudad, por décimo año consecutivo la Biblioteca Municipal “Presidente Raúl Alfonsin” —dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad—, sale al encuentro de los lectores en lugares no convencionales, comenzando este sábado 11 de enero.

Así, a través de la iniciativa “¡Al aire libro!”, durante enero de 2020 se realizarán préstamos de libros (novelas cortas, antologías, autores de Bariloche, el diario del día y publicaciones periódicas de interés general) gratuitamente a los vecinos y turistas, considerando la naturaleza como el mejor entorno para una gran sala de lectura al natural.

Además, para llegar al público más pequeño, habrá cuentacuentos recorriendo estos espacios y narrando originales historias infantiles.

Toda la actividad será coordinada por el director de la Biblioteca Municipal, Eduardo Ehlers, quien recuerda además a la comunidad que la Biblioteca permanece abierta durante todo el año, en su sede de Sobral Nº 860, casi Onelli (junto a la Escuela Municipal de Arte La Llave).

En esta edición de “¡Al aire libro!”, se eligieron dos espacios, en los que se realizarán estas actividades de promoción de la lectura en diferentes días y horarios, de acuerdo al siguiente cronograma:

Plaza Belgrano:

Sábado 11/1 a las 17 hs

Viernes 17/1 a las 18 hs

Sábado 18/1 a las 17 hs

Paseo de la Costanera / Casa del Deporte

Sábado 25/1 a las 17 hs

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    93%
    14 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    7%
    1 voto
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
La Copa de Verano Bariloche sumó su primera experiencia y va por más. El legislador Pablo Muena destacó su realización y confía en su gran crecimiento.
La joven se cayó de la bicicleta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue hospitalizada.
El próximo 28 de enero realizarán una reunión para darle continuidad al debate salarial.