09/01/2020

“Formas en el tiempo”: otra manera de escuchar la música

Con el apoyo de gráficos de análisis, la profesora María del Carmen Aguilar invita a redescubrir a Bach, Haydn, Mozart y Beethoven.

“Formas en el tiempo”: otra manera de escuchar la música
F

ormas en el tiempo se trata de un encuentro musical en el cual no sólo se podrán escuchar obras de grandes compositores, como Bach, Haydn, Mozart y Beethoven, sino que también analizarlas a través de gráficos.

Esta peculiar charla estará a cargo de la profesora María del Carmen Aguilar, referente de la educación musical a nivel nacional e internacional, y recientemente galardonada por su trayectoria con el premio Konex de Platino.

El encuentro, el cual cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y el Coro Juvenil Municipal de Bariloche, será este viernes 10 de enero a las 20 hs, en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), con entrada libre y gratuita (colaboración voluntaria). (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
Por el aumento de casos de coronavirus, el Gobierno provincial resolvió adoptar medidas de restricción de circulación en nuestra ciudad.
Se trata de la sede de Dirección de Inspección General, y del sector de cajas del IMTV. Las dependencias permanecerán cerradas para desinfección.
El accidente se produjo en Diagonal Gutiérrez y Castex. Mirá el video.
El hecho ocurrió en avenida Pioneros al 3800. El impacto generó un corte de energía eléctrica.
Se trata de la a Encuesta Permanente de Hogares (EPH) del INDEC. En algunas localidades se lleva adelante a través de llamados telefónicos.
Aunque los datos sobre casos de coronavirus son inferiores a Bariloche, ambas localidades han reforzado los controles y adhieren a la prohibición de las reuniones sociales.