09/01/2020

“Formas en el tiempo”: otra manera de escuchar la música

Con el apoyo de gráficos de análisis, la profesora María del Carmen Aguilar invita a redescubrir a Bach, Haydn, Mozart y Beethoven.

“Formas en el tiempo”: otra manera de escuchar la música
F

ormas en el tiempo se trata de un encuentro musical en el cual no sólo se podrán escuchar obras de grandes compositores, como Bach, Haydn, Mozart y Beethoven, sino que también analizarlas a través de gráficos.

Esta peculiar charla estará a cargo de la profesora María del Carmen Aguilar, referente de la educación musical a nivel nacional e internacional, y recientemente galardonada por su trayectoria con el premio Konex de Platino.

El encuentro, el cual cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y el Coro Juvenil Municipal de Bariloche, será este viernes 10 de enero a las 20 hs, en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), con entrada libre y gratuita (colaboración voluntaria). (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
El intendente Gustavo Gennuso encabezó la inauguración de la nueva red y el encendido simbólico del mechero.
Tras la publicación del Decreto 1841/20 que habilita el aumento salarial en cargos políticos del Ejecutivo provincial, se disparó el debate sobre los sueldos de los funcionarios del Estado.
La Copa de Verano Bariloche sumó su primera experiencia y va por más. El legislador Pablo Muena destacó su realización y confía en su gran crecimiento.
La joven se cayó de la bicicleta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue hospitalizada.
El próximo 28 de enero realizarán una reunión para darle continuidad al debate salarial.