09/01/2020

Cerro Catedral con nieve en pleno verano

La nieve cubrió toda la montaña y las frías temperaturas se sienten en la ciudad.

Cerro Catedral con nieve en pleno verano
Fotos: gentileza Carlos Vera.
L

a primera semana de enero tuvo todas las estaciones en una. Del calor intenso y tormenta eléctrica, pasamos al frío y a la nieve en la montaña.

El pronóstico había anunciado lluvias, vientos y nevadas en cotas altas y no estaba errado. Este miércoles y jueves, las montañas se pintaron de blanco y se convirtieron en una postal única de verano.

Las temperaturas descendieron notablemente y el frío en la ciudad se hizo sentir. Se espera que las condiciones mejoren para el sábado y continúen así durante la próxima semana. ¡A prepararse que vuelve el veranito!. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    84%
    118 votos
  • No me gusta
    8%
    11 votos
  • Me es indiferente
    2%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    3%
    4 votos
  • Me enorgullece
    4%
    5 votos
Dejar un comentario
El intendente de Bariloche se refirió a la situación del transporte público en la ciudad y el paro de los choferes que ya lleva 10 días.
Los especialistas explicaron que esta vacuna ya pasó por las fases de control de seguridad y que formar parte del proyecto posiciona favorablemente al país frente a la demanda mundial de este medicamento, en caso de resultar exitoso y aprobado.
Desde la gremial confirmaron el pago atrasado de salarios y la empresa había anunciado el retorno de los recorridos. Sin embargo, los trabajadores mantienen el reclamo.
Mirá cómo seguirá el clima en los próximos días.
Se trata de un hombre de 79 años que había ingresado al hospital por una insuficiencia respiratoria.