08/01/2020

Imperdible show acústico para disfrutar de la noche de sábado

Gaba Díaz llega a la ciudad en medio de una gira patagónica.

Imperdible show acústico para disfrutar de la noche de sábado
M

úsica, buena cerveza y un cálido ambiente para disfrutar, invitan este sábado a vivir el recital de Gaba Díaz, cantante de la banda Blues Motel.

El show acústico será en la cervecería Wesley Brewery, complejo Tom Wesley, ubicado en la avenida Bustillo 15,500. Como músico invitado estará Fede Formoso, integrante de la banda local Elephants Rockers.

La cita comienza a las 19 para disfrutar de las agradables temperaturas que se esperan para el sábado.

Blues Motel fue fundada por Gabriel Díaz y Adrián Herrera debutó el 19 de Marzo de 1989 en un show en el Anfiteatro de Tigre. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    11 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
El equipo del Mercado Comunitario comparte su experiencia siendo parte de un estudio de casos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.
El intendente recorrió los avances de obra en el barrio Mari Mari.
“Por respeto al que se contagió y perdió la vida, entendamos que debemos cuidarnos”, enfatizó la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero.