08/01/2020

Festival artístico con lo mejor de la cultura local

"El Chaski" tendrá su segunda edición este fin de semana.

Festival artístico con lo mejor de la cultura local
E

l Chaski es un festival artístico-cultural independiente y autogestivo que se realizó por primera vez el diciembre de 2018 en el anfiteatro del SCUM. Este año se realizará la segunda edición, el sábado 11 de enero, nuevamente en el anfiteatro del SCUM (Moreno y Villegas).

En el evento van a tocar bandas de música locales que serán Ella tiene una ventana en su pecho, Anestesias Cru, Amor Gillette, Dj Mag & Mc Dalú, Novox, Majatma y Delivery Funk. También habrá exposición de artes plásticas como pintura, escultura, y fotografía. Además, se hará la presentación y se repartirá la libreta literaria Vox Populi, que se realizó mediante una convocatoria abierta de jóvenes escritores y escritoras y cuenta con poemas y escritos de más de 30 autores y autoras barilochenses.

El evento se desarrollará durante la tarde del sábado a partir de las 15 hs, la entrada al mismo será libre y gratuita al público. Se convoca a la gente a llevar un alimento no perecedero para donar al merendero Taller de los sueños.

Los organizadores invitan a todas las personas a acercarse a ver, leer y escuchar a los y las artistas jóvenes de la ciudad. Para cualquier consulta pueden buscar más información en la página de Instagram @chaskiboomfest o escribir al e-mail  [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
El intendente Gustavo Gennuso encabezó la inauguración de la nueva red y el encendido simbólico del mechero.
Tras la publicación del Decreto 1841/20 que habilita el aumento salarial en cargos políticos del Ejecutivo provincial, se disparó el debate sobre los sueldos de los funcionarios del Estado.
La Copa de Verano Bariloche sumó su primera experiencia y va por más. El legislador Pablo Muena destacó su realización y confía en su gran crecimiento.
La joven se cayó de la bicicleta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue hospitalizada.
El próximo 28 de enero realizarán una reunión para darle continuidad al debate salarial.