08/01/2020

Festival artístico con lo mejor de la cultura local

"El Chaski" tendrá su segunda edición este fin de semana.

Festival artístico con lo mejor de la cultura local
E

l Chaski es un festival artístico-cultural independiente y autogestivo que se realizó por primera vez el diciembre de 2018 en el anfiteatro del SCUM. Este año se realizará la segunda edición, el sábado 11 de enero, nuevamente en el anfiteatro del SCUM (Moreno y Villegas).

En el evento van a tocar bandas de música locales que serán Ella tiene una ventana en su pecho, Anestesias Cru, Amor Gillette, Dj Mag & Mc Dalú, Novox, Majatma y Delivery Funk. También habrá exposición de artes plásticas como pintura, escultura, y fotografía. Además, se hará la presentación y se repartirá la libreta literaria Vox Populi, que se realizó mediante una convocatoria abierta de jóvenes escritores y escritoras y cuenta con poemas y escritos de más de 30 autores y autoras barilochenses.

El evento se desarrollará durante la tarde del sábado a partir de las 15 hs, la entrada al mismo será libre y gratuita al público. Se convoca a la gente a llevar un alimento no perecedero para donar al merendero Taller de los sueños.

Los organizadores invitan a todas las personas a acercarse a ver, leer y escuchar a los y las artistas jóvenes de la ciudad. Para cualquier consulta pueden buscar más información en la página de Instagram @chaskiboomfest o escribir al e-mail  [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
Por el aumento de casos de coronavirus, el Gobierno provincial resolvió adoptar medidas de restricción de circulación en nuestra ciudad.
Se trata de la sede de Dirección de Inspección General, y del sector de cajas del IMTV. Las dependencias permanecerán cerradas para desinfección.
El accidente se produjo en Diagonal Gutiérrez y Castex. Mirá el video.
El hecho ocurrió en avenida Pioneros al 3800. El impacto generó un corte de energía eléctrica.
Se trata de la a Encuesta Permanente de Hogares (EPH) del INDEC. En algunas localidades se lleva adelante a través de llamados telefónicos.
Aunque los datos sobre casos de coronavirus son inferiores a Bariloche, ambas localidades han reforzado los controles y adhieren a la prohibición de las reuniones sociales.