viernes 19 de abril de 2024

Luis Vaisberg asumirá como nuevo ministro de Economía en Río Negro

El actual funcionario del Tribunal de Cuentas, asumirá recién el 1º de febrero , ¿Cuál es el perfil del nuevo ministro?

miércoles 08 de enero de 2020
Luis Vaisberg asumirá como nuevo ministro de Economía en Río Negro

El contador Luis Vaisberg fue designado por la gobernadora Arabela Carreras como nuevo ministro de Economía de la provincia y asumirá a partir del 1 de febrero. Reemplazará en ese cargo a Agustín Domingo, quien quien pasará a cumplir funciones en el Directorio del Banco Patagonia.

“Esta decisión busca dar continuidad a las políticas del equipo liderado por Agustín Domingo, consolidando el diseño de las acciones económicas que se vienen llevando adelante”, remarcó Arabela, reconociendo la tarea que Vaisberg viene realizando el equipo del Ministerio de Economía.

¿Quién es Luis Vaisberg?

Ayer (martes 7) los rionegrinos culminaron el día con la noticia de que tendrían nuevo ministro de Economía. Luego de la renuncia de Agustín Domingo, se supo que sería Luis Vaisberg su reemplazante.

El pasado  9 de diciembre, durante la jura del nuevo Gabinete de Arabela Carreras, Luis Pablo Vaisberg asumió como secretario auditor contable en el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Río Negro.

Previamente, durante el último gobierno de Alberto Weretilneck, ocupó el puesto de secretario de Hacienda, justamente, secundando a Agustín Domingo.

Además en actualidad se desempeña como director de la Escuela de Economía, Administración y Turismo, y profesor adjunto en la carrera de Contador público, en la Universidad Nacional de Río Negro.

Vaisberg es contador y reside en Viedma. Se recibió en el año 1997 en la Universidad Nacional del Sur y es especialista en Economía y Gestión de la Salud. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias