jueves 28 de marzo de 2024

Renuncia el ministro Agustín Domingo

El titular de la cartera económica de la Provincia, presentó su retiro y se da la primera salida de un miembro clave del gabinete de Carreras.

martes 07 de enero de 2020
Renuncia el ministro Agustín Domingo

Este mediodía (martes 7) confirmaron que el ministro de Economía, Agustín Domingo, renunció a su función. En su lugar, asumirá Luis Vaisberg. La gobernadora Arabela Carreras se lo confirmó a la agencia ADN y, al mismo tiempo, valoró sus “aptitudes técnicas, políticas y personales”. 

Según  trascendió, las causas del alejamiento de Domingo fueron las diferencias metodológicas de trabajo con Carreras.  De esta manera, quien fue ministro también durante el último gobierno de Weretilneck, continuará en el cargo hasta febrero cuando suceda el cambio.

Vaisberg fue secretario de Hacienda, el segundo de Domingo hasta hace un mes, cuando marchó al Tribunal de Cuentas. Pero ahora vuelve al Ministerio. Desde el gobierno, esperan que sea una transición ordenada.

Con esta partida, se da la primera salida de un miembro clave del gabinete de Carreras.

Hace menos de un mes, Domingo renovaba su puesto junto a la Gobernadora. “Vamos seguir trabajando por una Provincia ordenada y previsible, dándole impulso a nuestros emprendedores y Pymes para que los productos rionegrinos lleguen a todo el país y el mundo”, expresó entonces.  (ADN)

Te puede interesar
Últimas noticias