martes 16 de abril de 2024

“Terror Aventura Bariloche 2020”, llega con gran despliegue a la ciudad

Se trata de un evento que convoca a los amantes del género del miedo, combinado con otras atracciones, como cosplayers y youtubers.

martes 07 de enero de 2020
“Terror Aventura Bariloche 2020”, llega con gran despliegue a la ciudad

Horror, pánico y adrenalina pura. Estas son las consignas de “Terror Aventura San Carlos de Bariloche 2020”, el evento que recrea situaciones con personajes ficticios, bajo la temática del miedo.

La propuesta, que ofrece otras atracciones como cosplayers y youtubers en vivo, estará  del 10 al 12 de enero, en las instalaciones del Gimnasio de Bomberos Voluntarios (Beschtedt 279), en el horario de 18 a 22.

“Terror Aventura San Carlos de Bariloche 2020” cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, desde donde destacaron que “lo interesante son los talleres que van a dar para los grupos de murgas y comparsas de nuestra ciudad. Serán talleres de efectos especiales, maquillaje y caracterizaciones, como parte de los preparativos para los Carnavales 2020 en Bariloche”.

Cabe destacar que “Terror Aventura” ya fue visto por más de 3 millones de personas sólo en Argentina. Compromete un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de los diferentes espacios. Quienes concurran tendrán a disposición un cómodo patio de comidas y locaciones para sacarse fotos con los personajes favoritos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias