27/12/2019

Rescataron a un joven que se perdió en una montaña de Villa Traful

El joven habría caminado aproximadamente unas tres horas por los senderos no lineales, y al iniciar el descenso había comenzado a oscurecerse por lo que se desorientó.

Rescataron a un joven que se perdió en una montaña de Villa Traful
P

ersonal del Destacamento Villa Trafúl, dependiente de Comisaría 28° de Villa La Angostura, ayer (26/12) en horas de la noche llevaron adelante junto a personal de Guardaparque y un baqueano la búsqueda y rescate de un joven que había ingresado en horas de la tarde a los senderos del denominado Cerro Negro.

Todo comenzó pasadas las diez de la noche, con un llamado de teléfono de un joven, el que informaba que estaba en los senderos de ascenso al cerro y que se encontraba desorientado para emprender el descenso.

Por lo que inmediatamente se mantuvo comunicación con el personal de Guardaparque y un baqueano para comenzar la búsqueda y pasada las 23:30 encontraron al joven a unos 5 o 6 kilómetros de la villa.

El joven habría caminado aproximadamente unas tres horas por los senderos no lineales, y al iniciar el descenso había comenzado a oscurecerse por lo que se desorientó. A encuentro el sujeto se encontraba en buen estado de salud pero algo nervioso por la situación vivida. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    3 votos
  • No me gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    17%
    1 voto
  • Me enorgullece
    17%
    1 voto
Dejar un comentario
Se trata de un procedimiento que ya fue probado con otras enfermedades. Los centros de salud aguardan la autorización para avanzar con los protocolos.
Las denuncias son de carácter anónimo y se pueden realizar por internet o de manera telefónica.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En el caso en el cual ingresaron violentamente a una vivienda de ese barrio, el viernes por la madrugada, ya hay tres demorados.
En el contexto de pandemia y con la llegada del invierno, es necesario evitar estos padecimientos en los más pequeños de la familia.
En el Día del Cooperativismo, ciento de miles de personas en el mundo reafirman su compromiso social.