17/12/2019

Convocan a artistas de varias disciplinas para el Verano 2020

Los interesados en presentar sus espectáculos en diferentes escenarios de la provincia, ya pueden inscribirse.

Convocan a artistas de varias disciplinas para el Verano 2020
D

esde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro informaron que hoy (martes 17) y hasta el próximo lunes 23 de diciembre todos los interesados en presentar sus espectáculos en diferentes escenarios de la provincia podrán inscribirse en Verano Cultural 2020.

La convocatoria, que se realiza en el marco de las actividades organizadas por el Ministerio Está destinada a intérpretes y grupos musicales de diferentes géneros; compañías de teatro, actrices y actores; grupos de danzas de diversos estilos y también a productores artísticos, prestadores de soportes sonoro, lumínico y escenarios.

Los destinos en los que desarrollarán las actividades serán: Las Grutas, Playas Doradas, El Cóndor, San Antonio Oeste, Lago Pellegrini, San Carlos de Bariloche y El Bolsón.

Para más conocer las bases y condiciones para cada una de las áreas y otras consultas comunicarse a [email protected] (Prensa Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
La Copa de Verano Bariloche sumó su primera experiencia y va por más. El legislador Pablo Muena destacó su realización y confía en su gran crecimiento.
La joven se cayó de la bicicleta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue hospitalizada.
El próximo 28 de enero realizarán una reunión para darle continuidad al debate salarial.