13/12/2019

Contribuyentes con planes de regularización de deuda, pueden acceder a las bonificaciones 2020

Las deudas de impuestos provinciales se pueden regularizar de forma on line. Los descuentos alcanzan hasta al 40%.

Contribuyentes con planes de regularización de deuda, pueden acceder a las bonificaciones 2020
D

esde la Agencia de Recaudación de la Provincia de Río Negro, informaron que aquellos contribuyentes que tengan deuda regularizada antes del 31 de diciembre, podrán acceder a las bonificaciones de hasta 40% en 2020 en automotor e inmobiliario.

En este marco, se dispuso a considerar como contribuyente cumplidor también a aquellos que se encuentran en proceso de regularización, cuando antes sólo era por deuda cancelada, es decir pago total e ingresado.

Esto significa que quienes regularicen su deuda en pago contado o cuotas, a través de los planes de pago vigentes, tendrán sus impuestos bonificados en 2020, incluyendo el Pago Anual de Automotor e Inmobiliario con descuentos de hasta 40%.

¿Cómo regularizar la deuda?

Las deudas de impuestos provinciales se pueden regularizar de forma on line, generando la boleta de pago desde la www.agencia.rionegro.gov.ar o formalizando un plan de pago también desde internet ingresando a los servicios con clave fiscal de AFIP.  Los que no cuenten con clave fiscal puede sacarla desde la App de AFIP y operar con los tramites de la Agencia.

¿Hasta cuándo hay tiempo?

Hasta el 31 de diciembre de 2019. Es importante que la regularización se realice hasta el último día del año para que cuando se generen las boletas de la cuota 1 y anual de automotor e inmobiliario 2020 se registren los descuentos de forma automática. (Prensa Gobierno Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    71%
    5 votos
  • No me gusta
    14%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    14%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El gran caudal de tránsito, el estado de las rutas y los controles de rutina hacen que los viajes por la zona andina tarden hasta el doble de lo que se estipula.
A las ya clásicas opciones del Paseo de Montaña y el Paseo del Lago, se suman los espacios de foodtrucks como los del cruce del km 8 y la plaza del km 13.
Tras la publicación del Decreto 1841/20 que habilita el aumento salarial en cargos políticos del Ejecutivo provincial, se disparó el debate sobre los sueldos de los funcionarios del Estado.
Nuestra ciudad fue la más votada entre siete opciones en toda Argentina.
Se llevaron elementos de trabajo que "Chiwi" Giambirtone tenía en su estudio de calle Elflein.
Se recomienda circular con extrema precaución.