13/12/2019

Contribuyentes con planes de regularización de deuda, pueden acceder a las bonificaciones 2020

Las deudas de impuestos provinciales se pueden regularizar de forma on line. Los descuentos alcanzan hasta al 40%.

Contribuyentes con planes de regularización de deuda, pueden acceder a las bonificaciones 2020
D

esde la Agencia de Recaudación de la Provincia de Río Negro, informaron que aquellos contribuyentes que tengan deuda regularizada antes del 31 de diciembre, podrán acceder a las bonificaciones de hasta 40% en 2020 en automotor e inmobiliario.

En este marco, se dispuso a considerar como contribuyente cumplidor también a aquellos que se encuentran en proceso de regularización, cuando antes sólo era por deuda cancelada, es decir pago total e ingresado.

Esto significa que quienes regularicen su deuda en pago contado o cuotas, a través de los planes de pago vigentes, tendrán sus impuestos bonificados en 2020, incluyendo el Pago Anual de Automotor e Inmobiliario con descuentos de hasta 40%.

¿Cómo regularizar la deuda?

Las deudas de impuestos provinciales se pueden regularizar de forma on line, generando la boleta de pago desde la www.agencia.rionegro.gov.ar o formalizando un plan de pago también desde internet ingresando a los servicios con clave fiscal de AFIP.  Los que no cuenten con clave fiscal puede sacarla desde la App de AFIP y operar con los tramites de la Agencia.

¿Hasta cuándo hay tiempo?

Hasta el 31 de diciembre de 2019. Es importante que la regularización se realice hasta el último día del año para que cuando se generen las boletas de la cuota 1 y anual de automotor e inmobiliario 2020 se registren los descuentos de forma automática. (Prensa Gobierno Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    71%
    5 votos
  • No me gusta
    14%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    14%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Desde el Club Andino indicaron que ya elaboraron un protocolo para el funcionamiento de los espacios de montaña en pandemia.
La propuesta "Una botella de amor" es organizada por la Mesa Bariloche Sustentable con la idea de otorgar una especie nativa para plantar en casa.
La comunidad Buenuleo manifestó su rechazo a la resolución del Tribunal de Impugnación que confirmó el pedido de desalojo.
Por la causa Buenuleo, la titular del INAI fue denunciada por abuso de autoridad y falsedad ideológica.
El equipo del Mercado Comunitario comparte su experiencia siendo parte de un estudio de casos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.
El intendente recorrió los avances de obra en el barrio Mari Mari.