sábado 20 de abril de 2024

La youtuber barilochense Lola Tomaszeuski presenta su primer videoclip

El video que lanzará este jueves se titula “Ni Te Molestes” y está ambientado en diferentes paisajes de Bariloche.

miércoles 11 de diciembre de 2019
La youtuber barilochense Lola Tomaszeuski presenta su primer videoclip

Lola Tomaszeuski tiene nada más que 14 años y su canal de YouTube ya superó los 100 mil suscriptores, ubicándolo como el canal de esta plataforma con mayor cantidad de seguidores de nuestra ciudad.

Para festejar esto, presentará este jueves, desde las 18, su primer videoclip en &loly&, su canal de Youtube.

Trailer del video que se lanzará este jueves.

“Nos contactamos con un músico que  tiene un canal de Youtube con sus temas, los cuales compone e interpreta su nombre artístico es dETU y un productor musical, Helf, quien también presenta su música en un canal de Youtube, ellos son muy talentosos”, contó Patricia, madre de la youtuber

El tema que presentará este jueves está titulado “Ni Te Molestes”. El videoclip está ambientado en diferentes paisajes de Bariloche. “Filmamos con la intención de mostrar a todos sus seguidores el hermoso paisaje y lugar donde ella vive. Organizamos la producción y guión del video junto a su papá, con su hermano Mafiuut y con un filmaker de Bariloche Silvio Reyes Q”.

&loly& es furor entre jóvenes y adolescentes no solo de Bariloche, sino de distintos puntos de Argentina, Latinoamérica y España. Allí se puede ver a Lola compartiendo momentos con sus amigas de la escuela, juegos, desafíos, tips, bailes y “haul” de ropa. En el mes de noviembre, superó la marca de los 100 mil suscriptores en el canal.

Para conocer su canal de YouTube, ingresar a https://www.youtube.com/channel/UCXi9gTqGM2v2_vqirMXb5pA(ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias