09/12/2019

Llega “Navidad Coral” para disfrutar en familia

El Coro de Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche se presentará en la Catedral.

Llega “Navidad Coral” para disfrutar en familia
L

os integrantes del Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche invitan a la comunidad a la 52°  Navidad Coral, la que se realizará el sábado 14 y domingo 15 de diciembre, a las 22 horas, en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi.

El bono contribución con reserva de ubicación, estará disponible de forma anticipada  los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de 10:00 hs. a 13:00 hs., en la Secretaría Municipal de Turismo (Centro Cívico) y una hora antes de cada concierto en la puerta de la Catedral. Navidad Coral es auspiciada por la Municipalidad de Bariloche.

El concierto comenzará con la tradicional entrada de velas, donde los cantores más pequeños, portan una vela roja por el centro de la Catedral para colocarla en uno de los dos candelabros en el frente. La primer parte del concierto continuará con obras de Gabriel Faure, Benjamin Britten, Javier Busto para voces blancas con el acompañamiento al piano y órgano de Anica Arnšek. Luego con la inclusión de voces masculinas se interpretaran obras de Zoltan  Kodaly, Brant Adams y villancicos tradicionales.

Durante la segunda mitad la agrupación coral "Cantores de Bariloche" interpretará obras de Franz Biebl y Jens Klimek y sumará a la Orquesta juvenil Cofradía para interpretar coros del motete Singet dem Herrn ein neues lied de GeorgeTeleman.   Luego todas las agrupaciones  interpretarán más villancicos europeos, y para cerrar los conciertos: coro, orquesta y público, catarán juntos y con un gran espíritu de comunión, el más tradicional de los villancicos, Noche de Paz, de Franz Gruber.

La orquesta juvenil Cofradía es dirigida por los maestros Kyoko Kurokawa y Diego Diaz. El Coro Niños y Jóvenes cuenta con la asistencia y preparación vocal de Sheila Strachan. Y la dirección de todas la agrupaciones corales y la dirección general del evento están a cargo del Mtro. Héctor Bisso.

Los miembros del Coro Niños y Jóvenes de Bariloche, aprovecharán la oportunidad, para saludar a toda la comunidad barilochense, y desearles una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
El joven español habría perdido el equilibrio en una zona pedregosa y cayó unos 30 metros.
Resurge la mítica leyenda del Nahuelito, luego de que se viralizara un video que captura a una extraña criatura en las aguas del Lago.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Nuestra ciudad fue la más votada entre siete opciones en toda Argentina.
Se llevaron elementos de trabajo que "Chiwi" Giambirtone tenía en su estudio de calle Elflein.
Se recomienda circular con extrema precaución.