viernes 29 de marzo de 2024

Este domingo, juegos, sorteos, teatro de títeres y más actividades para la familia

Diversión con la "Kermesse Nómade" por el 7° aniversario de la Biblioteca Popular Néstor Kirchner.

sábado 07 de diciembre de 2019
Este domingo, juegos, sorteos, teatro de títeres y más actividades para la familia

Para celebrar el 7° aniversario de la Biblioteca Popular Néstor Kirchner, el domingo 15 de diciembre, la "Kermesse Nómade" ofrecerá un evento en Bariloche para toda la familia con stands, juegos, sorteos y mucho más.

La actividad se llevará adelante de 11 a 17 en la biblioteca, ubicada en Eluney 4076,  y los asistentes podrán disfrutar de variados juegos, libros libres, una globa de realidad virtual, inflables y teatro de títeres, entre otras opciones.

En lo que respecta a lo musical también se presentarán los grupos de cumbia Los Originales, La Kazaka y Hechiceros de amor, sumado a los conjuntos folclóricos Danzas del Gran Lago y Grupo Yenu.

Otro de los atractivos será la presentación del taller de bandas del Ministerio de Educación y Derechos Humanos con los grupos de la ESRN 44 de Bariloche y la ESRN 96 de Dina Huapi.

Finalmente en el área deportiva habrá una prueba atlética, a beneficio del club de atletismo Nahuel Hue, en la que los inscriptos deberán completar 10 km en un recorrido por el paisaje barilochense.

La "Kermesse Nómade", organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, recorre a lo largo del año el territorio provincial con el objetivo poner en valor la lectura y la cultura y promocionar las bibliotecas populares y los espacios culturales de manera libre y gratuita.

De esta manera los barilochenses podrán disfrutar de una gran jornada de juegos y diversión que garantiza un día repleto de emociones.

Te puede interesar
Últimas noticias