martes 23 de abril de 2024

Con atractivas propuestas, llega la muestra anual de La Llave

Los alumnos compartirán los logros conseguidos a lo largo del año. Habrá música en vivo, teatro, animación, videojuegos, danza y mucho más.

martes 03 de diciembre de 2019
Con atractivas propuestas, llega la muestra anual de La Llave

Como todos los años, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Arte La Llave comparten sus logros de 2019 con una atractiva muestra. Se inaugura este jueves a las 18.30.

La Escuela Municipal de Arte La Llave invita a toda la comunidad a disfrutar de la Muestra de Fin de Año, que reúne a diversas actividades que se dictan en la escuela artística pública de Bariloche.

La inauguración será este jueves 5 de diciembre a las 18.30 en el Salón de la Escuela (en Onelli y Sobral), y la exposición se extenderá hasta el sábado 14 de diciembre inclusive, con entrada libre y gratuita.

Habrá presentaciones de los distintos talleres junto, con la habitual muestra del área visual. Entre otras propuestas, participarán las bandas musicales, taller de construcción de construcción y ejecución de instrumentos andinos, charango y ukelele, teatro infantil y de adultos, animación, el Ballet Tolkeyen, musicoterapia y expresión corporal, folclore, videojuegos, guitarra, la Camerata Juvenil Municipal, escritura creativa, danza libre y un ensayo abierto del elenco estable de teatro.

Te puede interesar
Últimas noticias