03/12/2019

Con atractivas propuestas, llega la muestra anual de La Llave

Los alumnos compartirán los logros conseguidos a lo largo del año. Habrá música en vivo, teatro, animación, videojuegos, danza y mucho más.

Con atractivas propuestas, llega la muestra anual de La Llave
C

omo todos los años, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Arte La Llave comparten sus logros de 2019 con una atractiva muestra. Se inaugura este jueves a las 18.30.

La Escuela Municipal de Arte La Llave invita a toda la comunidad a disfrutar de la Muestra de Fin de Año, que reúne a diversas actividades que se dictan en la escuela artística pública de Bariloche.

La inauguración será este jueves 5 de diciembre a las 18.30 en el Salón de la Escuela (en Onelli y Sobral), y la exposición se extenderá hasta el sábado 14 de diciembre inclusive, con entrada libre y gratuita.

Habrá presentaciones de los distintos talleres junto, con la habitual muestra del área visual. Entre otras propuestas, participarán las bandas musicales, taller de construcción de construcción y ejecución de instrumentos andinos, charango y ukelele, teatro infantil y de adultos, animación, el Ballet Tolkeyen, musicoterapia y expresión corporal, folclore, videojuegos, guitarra, la Camerata Juvenil Municipal, escritura creativa, danza libre y un ensayo abierto del elenco estable de teatro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El Gobierno de Río Negro confirmó la salida de la ciudad del Aislamiento Obligatorio.
Los delincuentes intentan obtener CBU, usuarios homebanking y otras claves por medio de perfiles falsos de Anses.
En el caso en el cual ingresaron violentamente a una vivienda de ese barrio, el viernes por la madrugada, ya hay tres demorados.
En el contexto de pandemia y con la llegada del invierno, es necesario evitar estos padecimientos en los más pequeños de la familia.
En el Día del Cooperativismo, ciento de miles de personas en el mundo reafirman su compromiso social.