03/12/2019

Con atractivas propuestas, llega la muestra anual de La Llave

Los alumnos compartirán los logros conseguidos a lo largo del año. Habrá música en vivo, teatro, animación, videojuegos, danza y mucho más.

Con atractivas propuestas, llega la muestra anual de La Llave
C

omo todos los años, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Arte La Llave comparten sus logros de 2019 con una atractiva muestra. Se inaugura este jueves a las 18.30.

La Escuela Municipal de Arte La Llave invita a toda la comunidad a disfrutar de la Muestra de Fin de Año, que reúne a diversas actividades que se dictan en la escuela artística pública de Bariloche.

La inauguración será este jueves 5 de diciembre a las 18.30 en el Salón de la Escuela (en Onelli y Sobral), y la exposición se extenderá hasta el sábado 14 de diciembre inclusive, con entrada libre y gratuita.

Habrá presentaciones de los distintos talleres junto, con la habitual muestra del área visual. Entre otras propuestas, participarán las bandas musicales, taller de construcción de construcción y ejecución de instrumentos andinos, charango y ukelele, teatro infantil y de adultos, animación, el Ballet Tolkeyen, musicoterapia y expresión corporal, folclore, videojuegos, guitarra, la Camerata Juvenil Municipal, escritura creativa, danza libre y un ensayo abierto del elenco estable de teatro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
La disposición es manera excepcional y por el término de 30 días.
La nadadora barilochense logró dos podios en el certamen de Mayores en el Parque Olímpico de la Juventud en Buenos Aires.
Entre sábado y domingo va el tercer capítulo del torneo organizado por Huiñas Roller Derby de Bariloche.