02/12/2019

Orquestas juveniles se presentaron en la iglesia Catedral

El concierto contó con 150 músicos en escena.

Orquestas juveniles se presentaron en la iglesia Catedral
A

yer (domingo) se realizó el concierto de cierre del 3º Encuentro sinfónico de orquestas juveniles, que tuvo lugar en la iglesia Catedral de Bariloche.

El concierto contó con la presencia de 150 músicos pertenecientes a la Orquesta del Bicentenario Bariloche, la Camerata Juvenil Municipal y la Orquesta Mark Twein de Córdoba, quienes presentaron su repertorio y obras trabajadas en el Encuentro.

El 3º Encuentro sinfónico, que convocó a 170 jóvenes músicos de las ciudades de Bariloche y Córdoba, culmina hoy (lunes 2/12) en nuestra ciudad. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    54%
    14 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    46%
    12 votos
Dejar un comentario
Tal como lo había pronosticado la AIC, se produjeron las nevadas que llegaron a las regiones centro y sur de la provincia de Río Negro. Mirá las fotos.
El 31 de mayo de 1950 se creó la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) mediante el Decreto Nº 10.936/50. Desde entonces, el organismo es el principal promotor del área en nuestro país.
El Juzgado de Familia de Bariloche rechazó la pretensión de un amparista que requería, entre otros planteos el cese medidas tendientes a flexibilizar la cuarentena en nuestra ciudad.
El titular de Aadidess, Martín Bacer dialogó con ANB sobre la situación de los instructores de cara a este invierno.