28/11/2019

Diciembre viene con un nuevo aumento de nafta

Con esta tercera suba en un mes, los combustibles habrán tenido un alza de un 15% en solo 30 días.

Diciembre viene con un nuevo aumento de nafta
P

asaron tan solo dos semanas del último aumento de nafta, y ya se asoma un nuevo incremento para el próximo fin de semana.

Este domingo 1 de diciembre subirán los precios de los combustibles en todo el país en un promedio que rondará entre un 5% y un 6%, por lo que la nafta premium superará los $60 el litro.

Esta suba se llevará adelante luego de que el Gobierno finalmente autorizase la aplicación del gravamen para los combustibles líquidos.

Se trata de la tercera suba en un mes. La primera fue el 1 de noviembre, con un incremento de un 5% de la tarifa; el siguiente fue el 14 de noviembre, que subió otro 5% luego de que venciera el congelamiento de tres meses dispuesto tras las PASO. Con el próximo aumento, los combustibles habrán tenido un alza de un 15% en tan solo 30 días.

A pesar de estas modificaciones, los empresarios del sector señalan que el precio de los combustibles sigue estando retrasado, tanto respecto a la inflación como por las alteraciones en el barril de petróleo a nivel internacional. (Fuente: Iprofesional)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    75%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El intendente de Bariloche se refirió a la situación del transporte público en la ciudad y el paro de los choferes que ya lleva 10 días.
Los especialistas explicaron que esta vacuna ya pasó por las fases de control de seguridad y que formar parte del proyecto posiciona favorablemente al país frente a la demanda mundial de este medicamento, en caso de resultar exitoso y aprobado.
Se trata de un hombre de 79 años que había ingresado al hospital por una insuficiencia respiratoria.
La empresa difundió la información a través de las redes sociales, en medio de acusaciones de choferes al gremio.
Se suspende la habilitación planificada para las 16:30 desde Bariloche hacia El Bolsón.