viernes 26 de abril de 2024

Se viene un superclásico senior con figuras emblemáticas de Boca y River

Se disputará en el Estadio Municipal. Jugarán Ariel Ortega, Leonardo Astrada, Carlos Fernando Navarro Montoya y Roberto Pompei, entre otros. Habrá almuerzo y cena con los jugadores.

jueves 28 de noviembre de 2019
Foto: archivo Markitoz Ojeda.

El Estadio Municipal será escenario de un superclásico que promete ser vibrante y único. El público podrá ver de cerca a históricos ex jugadores de River y Boca.

El encuentro se disputará el sábado 7 de diciembre a las 16. En el conjunto “xeneize” jugarán Carlos Fernando Navarro Montoya, Roberto Pompei, Diego Cagna y César La Paglia, entre otros. En tanto, Ariel Ortega, Leonardo Astrada y Roberto Trotta defenderán los colores “millonarios”. En las próximas horas podría confirmarse la presencia de más ex futbolistas.

Jugadores del fútbol local completarán ambos equipos. Estarán presentes Guillermo Fuentes, Martín Marino y Martín Pinilla, entre otros.

Habrá encuentros preliminares de fútbol infantil, sorteos de indumentaria deportiva de Boca y River, y bandas en vivo. Será una verdadera fiesta deportiva.

La propuesta es organizada por Sebastián Muñoz, Alejandro Sainz y el presidente de la Liga de Fútbol Bariloche, Horacio Fuentes.

Luego del partido, está prevista una visita con los jugadores a un comedor de la ciudad, para darles una sorpresa a los chicos.

Las entradas se pueden adquirir en Quaglia 262 (local 17), Onelli 886 y en Morales y Curuzú Cuatiá. Cuestan 300 pesos las populares, 400 pesos para la tribuna de Tiscornia y 600 las plateas.

Almuerzo y cena

El mismo sábado realizarán un almuerzo con los jugadores de Boca, mientras que a la noche será el turno de la cena con los futbolistas “millonarios”. Ambas actividades serán en el restaurante Plaza Uno, ubicado en 12 de Octubre 904. Habrá sorteos, premios y mucho más.

Las entradas para cualquiera de las dos comidas salen 1.000 pesos. Contemplan el menú principal, bebida y postre. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias