28/11/2019

Se viene un superclásico senior con figuras emblemáticas de Boca y River

Se disputará en el Estadio Municipal. Jugarán Ariel Ortega, Leonardo Astrada, Carlos Fernando Navarro Montoya y Roberto Pompei, entre otros. Habrá almuerzo y cena con los jugadores.

Se viene un superclásico senior con figuras emblemáticas de Boca y River
Foto: archivo Markitoz Ojeda.
E

l Estadio Municipal será escenario de un superclásico que promete ser vibrante y único. El público podrá ver de cerca a históricos ex jugadores de River y Boca.

El encuentro se disputará el sábado 7 de diciembre a las 16. En el conjunto “xeneize” jugarán Carlos Fernando Navarro Montoya, Roberto Pompei, Diego Cagna y César La Paglia, entre otros. En tanto, Ariel Ortega, Leonardo Astrada y Roberto Trotta defenderán los colores “millonarios”. En las próximas horas podría confirmarse la presencia de más ex futbolistas.

Jugadores del fútbol local completarán ambos equipos. Estarán presentes Guillermo Fuentes, Martín Marino y Martín Pinilla, entre otros.

Habrá encuentros preliminares de fútbol infantil, sorteos de indumentaria deportiva de Boca y River, y bandas en vivo. Será una verdadera fiesta deportiva.

La propuesta es organizada por Sebastián Muñoz, Alejandro Sainz y el presidente de la Liga de Fútbol Bariloche, Horacio Fuentes.

Luego del partido, está prevista una visita con los jugadores a un comedor de la ciudad, para darles una sorpresa a los chicos.

Las entradas se pueden adquirir en Quaglia 262 (local 17), Onelli 886 y en Morales y Curuzú Cuatiá. Cuestan 300 pesos las populares, 400 pesos para la tribuna de Tiscornia y 600 las plateas.

Almuerzo y cena

El mismo sábado realizarán un almuerzo con los jugadores de Boca, mientras que a la noche será el turno de la cena con los futbolistas “millonarios”. Ambas actividades serán en el restaurante Plaza Uno, ubicado en 12 de Octubre 904. Habrá sorteos, premios y mucho más.

Las entradas para cualquiera de las dos comidas salen 1.000 pesos. Contemplan el menú principal, bebida y postre. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    9 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    8%
    1 voto
  • Me enorgullece
    17%
    2 votos
Dejar un comentario
El intendente de Bariloche se refirió a la situación del transporte público en la ciudad y el paro de los choferes que ya lleva 10 días.
Los especialistas explicaron que esta vacuna ya pasó por las fases de control de seguridad y que formar parte del proyecto posiciona favorablemente al país frente a la demanda mundial de este medicamento, en caso de resultar exitoso y aprobado.
Se trata de un hombre de 79 años que había ingresado al hospital por una insuficiencia respiratoria.
La empresa difundió la información a través de las redes sociales, en medio de acusaciones de choferes al gremio.
Se suspende la habilitación planificada para las 16:30 desde Bariloche hacia El Bolsón.