21/11/2019

Cosquín 2020: se abrió la convocatoria para los artistas rionegrinos

Los artistas interesados en representar a Río Negro en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín podrán inscribirse en la convocatoria destinada a mayores de 16 años con conocimiento de música o danzas folklóricas.

Cosquín 2020: se abrió la convocatoria para los artistas rionegrinos
L

a inscripción para formar parte de la delegación rionegrina, convocada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, se extenderá hasta el próximo 9 de diciembre.

Los interesados deben enviar un video actualizado que refleje sus conocimientos en música o danza con una duración mínima de un minuto y un máximo de tres a [email protected] donde también deberán enviar foto del DNI y copia del curriculum.

Los seleccionados para conformar la delegación oficial serán anunciados el lunes 16 de diciembre.

Cabe destacar que la 60° edición del Festival folklórico más grande del país se desarrollará del 25 de enero al 5 de febrero en la localidad cordobesa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
La disposición es manera excepcional y por el término de 30 días.
La nadadora barilochense logró dos podios en el certamen de Mayores en el Parque Olímpico de la Juventud en Buenos Aires.
Entre sábado y domingo va el tercer capítulo del torneo organizado por Huiñas Roller Derby de Bariloche.