09/11/2019

Este sábado llega Música por la Identidad a Bariloche

Se trata de la segunda edición de este evento que busca visibilizar el Derecho a la Identidad, con la organización de la Red por la Identidad de los Lagos del Sur y la Sala de Ensayo Comunitaria “Dengün Piuke”.

Este sábado llega Música por la Identidad a Bariloche
B

ariloche se suma a las actividades de concientización sobre el Derecho a la Identidad, con una nueva edición de Música por la Identidad, este sábado 9 de noviembre de 16 a 21 hs en la Sala de Ensayo Comunitaria “Dengün Piuke” (Ruta 40 Sur y Quaglia, junto a la Delegación Municipal Sur).

Por segundo año consecutivo, la Red por la Identidad de los Lagos del Sur aúna esfuerzos con los jóvenes de la Sala —que es coordinada por la Dirección de Promoción Social del Municipio— en la realización de este festival artístico interdisciplinario.

El objetivo es contribuir a la concientización sobre el Derecho a la Identidad y colaborar con el trabajo de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, en la búsqueda de los 300 nietos apropiados durante la última dictadura que todavía no recuperaron su identidad.

Este año, el evento incluye originales propuestas, como la reversión de canciones prohibidas durante la dictadura, a cargo de jóvenes artistas locales. Además, habrá más música, proyecciones e intervenciones literarias.

Si vivís en Bariloche o localidades cercanas y dudás de tu identidad, contactate con la Red por la Identidad de los Lagos del Sur a través de su Facebook (https://www.facebook.com/groups/101882219876811/), el correo electrónico [email protected] o los teléfonos +5492944667227 o +5491944288090. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El intendente de Bariloche se refirió a la situación del transporte público en la ciudad y el paro de los choferes que ya lleva 10 días.
Los especialistas explicaron que esta vacuna ya pasó por las fases de control de seguridad y que formar parte del proyecto posiciona favorablemente al país frente a la demanda mundial de este medicamento, en caso de resultar exitoso y aprobado.
Se trata de un hombre de 79 años que había ingresado al hospital por una insuficiencia respiratoria.
La empresa difundió la información a través de las redes sociales, en medio de acusaciones de choferes al gremio.
Se suspende la habilitación planificada para las 16:30 desde Bariloche hacia El Bolsón.