jueves 18 de abril de 2024

Este sábado llega Música por la Identidad a Bariloche

Se trata de la segunda edición de este evento que busca visibilizar el Derecho a la Identidad, con la organización de la Red por la Identidad de los Lagos del Sur y la Sala de Ensayo Comunitaria “Dengün Piuke”.

sábado 09 de noviembre de 2019
Este sábado llega Música por la Identidad a Bariloche

Bariloche se suma a las actividades de concientización sobre el Derecho a la Identidad, con una nueva edición de Música por la Identidad, este sábado 9 de noviembre de 16 a 21 hs en la Sala de Ensayo Comunitaria “Dengün Piuke” (Ruta 40 Sur y Quaglia, junto a la Delegación Municipal Sur).

Por segundo año consecutivo, la Red por la Identidad de los Lagos del Sur aúna esfuerzos con los jóvenes de la Sala —que es coordinada por la Dirección de Promoción Social del Municipio— en la realización de este festival artístico interdisciplinario.

El objetivo es contribuir a la concientización sobre el Derecho a la Identidad y colaborar con el trabajo de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, en la búsqueda de los 300 nietos apropiados durante la última dictadura que todavía no recuperaron su identidad.

Este año, el evento incluye originales propuestas, como la reversión de canciones prohibidas durante la dictadura, a cargo de jóvenes artistas locales. Además, habrá más música, proyecciones e intervenciones literarias.

Si vivís en Bariloche o localidades cercanas y dudás de tu identidad, contactate con la Red por la Identidad de los Lagos del Sur a través de su Facebook (https://www.facebook.com/groups/101882219876811/), el correo electrónico [email protected] o los teléfonos +5492944667227 o +5491944288090. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias