04/11/2019

“La noche de los museos” en Bariloche: conocé el cronograma de actividades

Las propuestas son todas gratuitas. Para algunas, se requiere inscripción previa.

“La noche de los museos” en Bariloche: conocé el cronograma de actividades
L

a Noche de los Museos Bariloche promete una velada repleta de variadas e interesantes experiencias. La cita será el próximo sábado 9 de noviembre de 18 a 24 con entrada libre y gratuita.

El evento, organizado por la Asociación Paleontológica Bariloche, ya fue declarado de Interés Provincial y Municipal, y contará con 30 espacios culturales de características muy diversas, distribuidos en 4 circuitos: Circuito Centro, Circuito Botánico y Alto, Circuito Los Coihues y Circuito Los Kilómetros.

En este link podés descargar el folleto con la guía completa de circuitos y actividades. La entrada es libre y gratuita.

Habrá visitas guiadas, conciertos, obras de teatro, observaciones astronómicas, talleres y charlas.

Desde la organización del evento señalaron que algunas de estas actividades requerirán inscripción previa, que se podrá hacer de forma digital completando un formulario online que se encuentra en el espacio del evento en Facebook.

Durante seis horas, con entrada libre y gratuita, museos, universidades, y espacios culturales y artísticos abrirán sus puertas invitando al público a esta fiesta de la cultura barilochense.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    83%
    20 votos
  • No me gusta
    8%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    8%
    2 votos
Dejar un comentario
En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.
Con la aprobación del protocolo para la apertura del turismo en Bariloche, los alojamientos adaptaron sus instalaciones y servicios a las reglas preventivas del Covid-19.
“Nos falta mucho para entender cómo entre todos podemos frenar este nivel de contagio”, señaló Mercedes Ibero. Bariloche vuelve a superar los 500 casos positivos activos.
Según un informe de Fehgra, en el segundo trimestre del año la hotelería y la gastronomía tuvieron una caída del empleo del 42,5%.
El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, habló sobre la situación de los viajes de egresados a Bariloche y la temporada de verano.