04/11/2019

Este martes se presenta “Casi Perfectas” en La Baita

Se trata del show de estas dos jóvenes creadoras de contenidos en YouTube.

Este martes se presenta “Casi Perfectas” en La Baita
M

ica Suárez y Angie Velasco llegan a Bariloche con “Casi perfectas”. La cita es este martes 5 de noviembre en el teatro La Baita de nuestra ciudad. Bajo el libro y dirección de Laura Eva Avelluto, este show es el encuentro de dos jóvenes creadoras de contenidos en YouTube.

A las 19 horas se desarrollará el Meet & Greet donde los fanáticos podrán conocer a las chicas y tomarse fotos con ellas. Mientras que la función está pautada para las 21 horas.

Mica Suárez, youtuber admirada por millones de adolescentes y niños que ven en ella un reflejo de sus vidas, fue la primera en incursionar en el teatro con la obra El Círculo. En la actualidad, Suárez encuentra en Angie Velasco, protagonista de la nueva generación de youtubers, a la compañera ideal para estrenar la obra “Casi Perfectas”.

Las protagonistas muestran una sensibilidad especial y mucho ingenio. En este show despliegan en vivo el juego que las hizo populares. Sin la edición de sus videos, el público disfrutará con el humor que ellas comparten con sus millones de seguidores.

Una vez más el teatro La Baita trae a nuestra ciudad un show que está llenando las salas de todo el país, lleno de humor y diversión. No te quedes sin tu entrada. Anticipadas a la venta en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Con tan solo 14 años creo un canal de YouTube que es furor entre jóvenes y adolescentes. Conocé su historia.
Detalló que el atacante se había cubierto la cara para no ser reconocido por la víctima.
La destacada nadadora local logró cinco triunfos y varios récords nacionales. Este domingo competirá en aguas abiertas.
Subastaron una obra de arte realizada por alumnos del colegio. Con el dinero donarán vacunas.
"El impulso de la obra ALIPIBA II tiene una adecuada visión de las políticas públicas", destacaron desde la cooperativa.