04/11/2019

Este martes se presenta “Casi Perfectas” en La Baita

Se trata del show de estas dos jóvenes creadoras de contenidos en YouTube.

Este martes se presenta “Casi Perfectas” en La Baita
M

ica Suárez y Angie Velasco llegan a Bariloche con “Casi perfectas”. La cita es este martes 5 de noviembre en el teatro La Baita de nuestra ciudad. Bajo el libro y dirección de Laura Eva Avelluto, este show es el encuentro de dos jóvenes creadoras de contenidos en YouTube.

A las 19 horas se desarrollará el Meet & Greet donde los fanáticos podrán conocer a las chicas y tomarse fotos con ellas. Mientras que la función está pautada para las 21 horas.

Mica Suárez, youtuber admirada por millones de adolescentes y niños que ven en ella un reflejo de sus vidas, fue la primera en incursionar en el teatro con la obra El Círculo. En la actualidad, Suárez encuentra en Angie Velasco, protagonista de la nueva generación de youtubers, a la compañera ideal para estrenar la obra “Casi Perfectas”.

Las protagonistas muestran una sensibilidad especial y mucho ingenio. En este show despliegan en vivo el juego que las hizo populares. Sin la edición de sus videos, el público disfrutará con el humor que ellas comparten con sus millones de seguidores.

Una vez más el teatro La Baita trae a nuestra ciudad un show que está llenando las salas de todo el país, lleno de humor y diversión. No te quedes sin tu entrada. Anticipadas a la venta en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    1 voto
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    25%
    1 voto
  • Me enorgullece
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
El intendente de Bariloche se refirió a la situación del transporte público en la ciudad y el paro de los choferes que ya lleva 10 días.
Los especialistas explicaron que esta vacuna ya pasó por las fases de control de seguridad y que formar parte del proyecto posiciona favorablemente al país frente a la demanda mundial de este medicamento, en caso de resultar exitoso y aprobado.
El conductor fue detenido en la rotonda del Ñireco, luego de una persecución.
La sensación térmica alcanzó los 10 grados bajo cero.
Desde la gremial confirmaron el pago atrasado de salarios y la empresa había anunciado el retorno de los recorridos. Sin embargo, los trabajadores mantienen el reclamo.