viernes 19 de abril de 2024

Teatro, humor y música: vuelven al escenario las “dos gorditas”

Coca y Zulema brindarán un show que promete ser único. Oficiarán de mozas: servirán pizzas y cervezas.

viernes 01 de noviembre de 2019
Teatro, humor y música: vuelven al escenario las “dos gorditas”

Por Nicolás Malpede

Andy Sakkal y Juan Alari presentarán su espectáculo "Con los egos llenos”. Será este viernes a las 21 horas en MOMA, ubicado en Traful 210 (Melipal).

Los artistas proponen “almorzar de noche con las dos gorditas”. Es que parte del show será que Coca (Alari) y Zulema (Sakkal) oficien de mozas.

“Vamos a ir pasando por las mesas sirviendo pizzas y cervezas. La idea es plantear algo diferente para que el público disfrute y pase un lindo momento. Buscamos generar un clima relajado y divertido. Trabajamos mucho para este evento y eso la gente lo va a notar”.

Las palabras pertenecen a Alari, quien junto con Sakkal le dan vida a las “dos gorditas”. La obra, dirigida por Virginia Fdel, desarrolla la historia de Coca y Zulema, una pareja de artistas que cuenta mediante canciones, stand up y escenas de humor los pormenores de su relación.

Será una cena show, con música, teatro, risas, reflexiones, y mucho más. Una obra imperdible para que todos puedan disfrutar del talento de estos dos actores que cautivan a todos en cada presentación. Las entradas cuestan 200 pesos y se pueden comprar anticipadas en alpogo.com.

Alari y Sakkal conforman la compañía “Dos Gorditas”, que surgió para brillar en bares y teatros de la Patagonia en 2016 con su espectáculo “Pitusas y Manaos” y no para de crecer con diversas y atractivas propuestas que permanentemente llevan al público.

Luego de realizar más de 50 funciones de “Pitusas y Manaos”, el grupo estrenó, en febrero de 2017, su primera obra de teatro: “El Cielo es talento”. Una comedia musical de humor que relata la historia de dos mujeres despechadas que deciden unir sus fuerzas y comenzar una carrera musical.

El espectáculo plantea diversas situaciones acerca del lugar que ocupa la mujer en los tiempos que corren, más allá de los estereotipos sociales. Con ya más de 300 presentaciones, hicieron vibrar a miles de personas en las dos ediciones del Culturica Festival.

Además, fueron teloneros de grandes artistas como Louta, Los Espíritus y Miss Bolivia, entre otros tantos.

Lejos de conformarse con lo logrado, las “dos gorditas” fueron por más y encararon su máximo desafío. A mediados de 2019, bajo la dirección de Fdel, estrenaron su más elaborada y profesional obra al estilo Broadway llamada “Con los egos llenos”.

Con este show vienen girando por diferentes teatros del país, y próximamente lo llevarán al plano internacional. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias