29/10/2019

“La tierra que arde”, el imperdible documental que podrá verse en Cervecería Patagonia

Una producción sobre los incendios forestales. La entrada es gratuita.

“La tierra que arde”, el imperdible documental que podrá verse en Cervecería Patagonia
E

ste miércoles a las 20,30 el segundo piso de la Microcervecería de Cerveza Patagonia apagará sus luces para reproducir un documental que invita a todos a tomar conciencia sobre los efectos de los incendios forestales de la Patagonia y el mundo. Sólo hay que llegar un ratito antes, elegir una pinta de la cerveza que más te guste y ser espectador de esta película que muestra imágenes impresionantes de la Patagonia.

En cuanto a las cervezas para acompañar la película, en la barra principal habrá más de 12 variedades disponibles.  Una de las imperdibles es Octubrefest, una cerveza lager de cuerpo ligero y final seco, de color cobrizo y con un sabor maltoso a caramelo tostado suave. Además, se podrá tomar una pinta de Kolsch que se caracteriza por ser una cerveza de origen alemán, que se destaca por el delicado sabor a malta, amargor entre bajo y medio y una delicada sequedad, una cerveza muy refrescante. También se puede elegir una pinta de Amber Lager, Abrazo de Oso, Posdata y 24.7, entre otras.

Para picar en el salón principal se destacan las empanadas de cordero, los langostinos a la plancha o, si es la hora de la cena, los sándwiches son muy ricos y abundantes. Elegí el plato que te guste y consulta al equipo de Patagonia con cual cerveza marida mejor. Viví una experiencia cervecera completa.

Cerveza Patagonia invita a todos este miércoles 30 de octubre a las 20.30hs* a ver este documental imperdible que expone problemáticas de medio ambientales a nivel mundial y principalmente del sur de nuestro país.

La entrada es libre y gratuita. La capacidad es limitada por orden de llegada.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El intendente de Bariloche se refirió a la situación del transporte público en la ciudad y el paro de los choferes que ya lleva 10 días.
Los especialistas explicaron que esta vacuna ya pasó por las fases de control de seguridad y que formar parte del proyecto posiciona favorablemente al país frente a la demanda mundial de este medicamento, en caso de resultar exitoso y aprobado.
Mirá cómo seguirá el clima en los próximos días.
Se trata de un hombre de 79 años que había ingresado al hospital por una insuficiencia respiratoria.
La empresa difundió la información a través de las redes sociales, en medio de acusaciones de choferes al gremio.