11/10/2019

En Hawai, sumando otra experiencia mundialista

Este sábado, el barilochense Guillermo García sumará su segundo Mundial en poco más de un mes. Ahora es el de Ironman.

En Hawai, sumando otra experiencia mundialista
Guille García hace su estreno en el Mundial de Ironman full.
Foto: gentileza.
E

stá listo para escribir otra gran página en el libro de una carrera deportiva llena de logros y progresos. Este sábado, el barilochense Guillermo García será protagonista del Mundial de Ironman en Hawai. El destacado triatleta será uno de los más de 2 mil animadores que tendrá el clásico triatlón que se iniciará con 3,8 kilómetros de natación, seguirá con 180 de ciclismo y finalizará con 42 de running.

Desde las 6.55 en la Isla Kona, las 13.55 de Argentina, Guillermo se arrojará al agua para iniciar su segunda cita mundialista del año. El 6 de septiembre estuvo en el Mundial de Ironman 70.3 en Niza, Francia, logrando el puesto 105 en su división de 30 a 34 años con un tiempo de 4h45m34s. Hubo casi 3.500 participantes.

Para el barilochense, que lucirá el número 2.046, el gran objetivo será el de siempre: hacer valer todo el sacrificio previo, la preparación, dar lo máximo y buscar estar lo más adelante posible.

"Las sensaciones previas son muy buenas. Estoy disfrutando de la mejor manera el poder vivir esta primera experiencia, aprovechando al máximo las semanas de entrenamiento y aclimatación. Vivir el ambiente que tiene esta carrera es algo único", contó García a ANB, a poco de sumar otra gran experiencia mundialista. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
El estímulo "Plus Pandemia" equivale al 30% de la asignación básica bruta de cada agente que presta efectivo servicio desde el comienzo de la pandemia.
Este miércoles se confirmaron 87 nuevos casos de coronavirus en Bariloche.
El laboratorio estadounidense ya inició los trámites para registrar su vacuna en Argentina, instancia que ya realizaron la firma rusa Pharma Group (Sputnik V) y la británica Astra Zéneca.
El importe a abonar es el 50% de la mayor remuneración mensual. Preocupación en el sector empleador ante la dificultad de abonarlo.