martes 19 de marzo de 2024

La ESRN 44 vivió una nueva edición de la Feria de Turismo

Los estudiantes de 3º, 4º y 5º año mostraron lo trabajado en las diferentes materias de la orientación. Mirá la galería de fotos.

viernes 11 de octubre de 2019
La ESRN 44 vivió una nueva edición de la Feria de Turismo

Este viernes (11/10) la ESRN 44 “Abuelas de Plaza de Mayo” vivió una nueva edición de la tradicional Feria de Turismo. Para esta, los y las estudiantes de 3º, 4º y 5º año, mostraron lo trabajado en las materias de la orientación que tiene la institución educativa: Turismo.

Desde el día anterior, docentes y estudiantes ambientaron los diferentes espacios del establecimiento ubicado en Elordi y 2 de Agosto. Algunas aulas se convirtieron en un hotel, otras en agencias de viaje, en aeropuertos o en micros. También se abordó la importancia del turismo sustentable, el tratamiento y separación de los residuos y se trabajaron las excursiones lacustres, terrestres y las diferentes actividades que se pueden realizar en nuestra ciudad como esquí, snowboard, caminatas con raquetas, kayak, stand-up paddle, entre otras.

La inclusión y la sustentabilidad, fueron algunos de los ejes que atravesaron todos los espacios.

En la biblioteca del establecimiento, funcionó una casa de té, administrada totalmente por los y las estudiantes de 5º año. Para esto, debieron proyectar su funcionamiento y desarrollar todos los productos para la venta. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias