11/10/2019

La ESRN 44 vivió una nueva edición de la Feria de Turismo

Los estudiantes de 3º, 4º y 5º año mostraron lo trabajado en las diferentes materias de la orientación. Mirá la galería de fotos.

La ESRN 44 vivió una nueva edición de la Feria de Turismo
E

ste viernes (11/10) la ESRN 44 “Abuelas de Plaza de Mayo” vivió una nueva edición de la tradicional Feria de Turismo. Para esta, los y las estudiantes de 3º, 4º y 5º año, mostraron lo trabajado en las materias de la orientación que tiene la institución educativa: Turismo.

Desde el día anterior, docentes y estudiantes ambientaron los diferentes espacios del establecimiento ubicado en Elordi y 2 de Agosto. Algunas aulas se convirtieron en un hotel, otras en agencias de viaje, en aeropuertos o en micros. También se abordó la importancia del turismo sustentable, el tratamiento y separación de los residuos y se trabajaron las excursiones lacustres, terrestres y las diferentes actividades que se pueden realizar en nuestra ciudad como esquí, snowboard, caminatas con raquetas, kayak, stand-up paddle, entre otras.

La inclusión y la sustentabilidad, fueron algunos de los ejes que atravesaron todos los espacios.

En la biblioteca del establecimiento, funcionó una casa de té, administrada totalmente por los y las estudiantes de 5º año. Para esto, debieron proyectar su funcionamiento y desarrollar todos los productos para la venta. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    79%
    11 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    14%
    2 votos
  • Me enorgullece
    7%
    1 voto
Dejar un comentario
La Navidad es única. Y como tal, merece que compartamos las mejores delicias que se elaboran para esta fecha.
El próximo jueves se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario.
El curso taller será los días miércoles 18 y jueves 19, en el barrio Nahuel Hue, con inscripción gratuita.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Javier Giménez es integrante del seleccionado nacional de biatlón y esquí de fondo. En Europa sumará experiencia y grandes competencias.
El sindicato de los trabajadores de admisión y permanencia protestó frente a LeLac por el incumplimiento de la Ley 26.370. Denuncian que desde dentro del boliche les arrojaron gases.