11/10/2019

La ESRN 44 vivió una nueva edición de la Feria de Turismo

Los estudiantes de 3º, 4º y 5º año mostraron lo trabajado en las diferentes materias de la orientación. Mirá la galería de fotos.

La ESRN 44 vivió una nueva edición de la Feria de Turismo
E

ste viernes (11/10) la ESRN 44 “Abuelas de Plaza de Mayo” vivió una nueva edición de la tradicional Feria de Turismo. Para esta, los y las estudiantes de 3º, 4º y 5º año, mostraron lo trabajado en las materias de la orientación que tiene la institución educativa: Turismo.

Desde el día anterior, docentes y estudiantes ambientaron los diferentes espacios del establecimiento ubicado en Elordi y 2 de Agosto. Algunas aulas se convirtieron en un hotel, otras en agencias de viaje, en aeropuertos o en micros. También se abordó la importancia del turismo sustentable, el tratamiento y separación de los residuos y se trabajaron las excursiones lacustres, terrestres y las diferentes actividades que se pueden realizar en nuestra ciudad como esquí, snowboard, caminatas con raquetas, kayak, stand-up paddle, entre otras.

La inclusión y la sustentabilidad, fueron algunos de los ejes que atravesaron todos los espacios.

En la biblioteca del establecimiento, funcionó una casa de té, administrada totalmente por los y las estudiantes de 5º año. Para esto, debieron proyectar su funcionamiento y desarrollar todos los productos para la venta. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    73%
    11 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    13%
    2 votos
  • Me enorgullece
    13%
    2 votos
Dejar un comentario
El intendente Gustavo Gennuso encabezó la inauguración de la nueva red y el encendido simbólico del mechero.
Tras la publicación del Decreto 1841/20 que habilita el aumento salarial en cargos políticos del Ejecutivo provincial, se disparó el debate sobre los sueldos de los funcionarios del Estado.
Estaban en la zona montañosa de Lago Hess, donde hay muy poca señal de telefonía celular.
Se pide a los conductores que circulan en la zona, transitar con precaución para evitar estos incidentes.
Será del 27 de enero al 2 de febrero en el Camping Musical, Circuito Chico y Paseo de Montaña.