09/10/2019

Reglamentaron ordenanzas de Cocinas domiciliarias, salas de elaboración y cocinas comunitarias

La semana pasada se reglamentaron las ordenanzas para poder conocer el circuito para habilitar las cocinas de Promociones del Código Único de Habilitaciones.

Reglamentaron ordenanzas de Cocinas domiciliarias, salas de elaboración y cocinas comunitarias
L

a semana pasada se reglamentaron las ordenanzas para poder conocer el circuito para habilitar las cocinas de Promociones del Código Único de Habilitaciones.

Para poder acercar una propuesta fácil y rápida a los vecinos y vecinas, desde la Subsecretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad se fijará una agenda para hacer reuniones conjuntas en cada delegación.

Se han recibido muchísimas consulta y existen puntos básicos a cumplimentar. Para ello una reunión informativa acerca de los grupos de vecinos permitirá conocer la situación particular y poder avanzar en el trámite.

Muchos emprendedores pueden regularizar su situación conociendo la reglamentación y sabiendo el tipo de cocina apropiada para su producto.

También se han recibido consultas de aquellos que quieren hacer algún tipo de inversión para mejorar las instalaciones y acercarles la información en este momento sería clave.

El cronograma de reuniones se comunicará por las vías oficiales; además habrá días y horarios de atención en las oficinas que la mencionada dependencia tiene en el Puerto San Carlos. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Un espacio para compartir experiencias, conocer comunidades y fomentar la importancia de hacer crecer la actividad.
El experimentado tirador fue gran protagonista del Latinoamericano y clasificó para estar en Tailandia.
Lo recaudado será utilizado para la compra de dos desfibriladores que servirán para dar una respuesta más rápida en casos de paros cardiorespitatorios.