08/10/2019

Sigue prófugo Néstor Valle, imputado por abusar sexualmente de una menor

“Alguien tiene que saber dónde está y aportar los datos para encontrarlo”, aseguró en diálogo con ANB el fiscal Martín Govetto. Ofrecen $250.000 a aporten datos fehacientes que permitan identificarlo.

Sigue prófugo Néstor Valle, imputado por abusar sexualmente de una menor
N

éstor Leonardo Valle, se encuentra prófugo desde el 21 de septiembre de 2018;  cuando se había fijado el inicio de la audiencia de debate en el marco de la imputación por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado y por haber sido cometido contra una menor de edad. En ese marco, se estableció el monto de $250.000 desde el Ministerio de Seguridad y Justicia para todas aquellas personas que aporten datos fehacientes que permitan identificarlo.

“Es una causa vieja que viene del sistema anterior, el hombre llego procesado y lo readecuamos al formato nuevo. Estaba viviendo en buenos aires, hicimos la audiencia de formulación de cargos y se fijó la fecha de debate, en ese momento cuando lo fuimos a buscar a su domicilio en Banfield (Buenos Aires) ya no estaba ahí”, contó en diálogo con ANB el fiscal Martín Govetto, a cargo de la investigación, quien agregó que “evidentemente después de la audiencia de acusación se escapó”.

Hubo datos fehacientes que en enero estuvo en nuestra ciudad, pero hasta el día de hoy no se pudo dar con él. “Alguien tiene que saber dónde está y aportar los datos para encontrarlo”, sostuvo el fiscal, quien agregó que “es una persona conocida y sabemos que tiene vínculos en Bariloche, tuvo arraigo y trabajo en Bariloche”.

Al consultarle sobre las expectativas en cuanto a la recompensa, Govetto dijo que “creemos que lo vamos a encontrar y que si alguien sabe dónde está lo tiene que decir, más allá de la recompensa, por los gravísimo del hecho por el cual está acusado que es un abuso triplemente agravado a una menor”.

Se solicita a todas aquellas personas que puedan aportar información útil pueden dirigirse al edificio del Ministerio Público Fiscal en Anasagasti Nº799 en San Carlos de Bariloche, comunicarse a los siguientes teléfonos 0294-476000 / 0294-154934681 / 0294-154635512 o acercarse a la Comisaría más cercana. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Las precipitaciones continuarán durante la mañana y la tarde.
Se trata de un paramédico que regresaba de Comallo junto a una compañera de trabajo.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Un espacio para compartir experiencias, conocer comunidades y fomentar la importancia de hacer crecer la actividad.
ANMAT recomienda a la población celiaca que tenga productos Ruca Umel se abstenga de consumirlos y quienes venden esta marca cesen su comercialización.
Ya está toda la información sobre la nueva temporada de pesca deportiva.