08/10/2019

Cerveza Patagonia se suma a Bariloche a La Carta

Habrá un "beertruck" en el Centro Cívico y un menú especial en la Microcervecería de Circuito Chico.

Cerveza Patagonia se suma a Bariloche a La Carta
D

esde que abrieron las puertas de la Microcervecería en Circuito Chico, Cerveza Patagonia se sumó a Bariloche a La Carta, el evento gastronómico más importante de la ciudad. Este año Cerveza Patagonia presenta una propuesta imperdible que se puede disfrutar en el bar del kilómetro 24.7 y en el BeerTruck del Centro Cívico.

El menú BALC de este año es una ciabatta con osobuco braseado en Porter, pebre del valle, pepinos encurtidos y papas rústicas y tiene como maridaje recomendado la cerveza Pumpking Ale. Esta variedad se caracteriza por tener agregado de zapallo previamente cocinado durante la maceración y en hervido, lo que combina perfectamente con el sabor especiado que le brinda el agregado de canela en el hervido. Una cerveza imperdible.

En el BeerTruck que estará del 11 al 13 de octubre en el Centro Cívico, se podrá disfrutar de este plato especial y, para los que quieran algo para picar, habrá papas con cheddar. Además, en las canillas estarán disponibles diferentes variedades de cerveza.

Cerveza Patagonia invita a todos a acercarse y disfrutar de este plato especial y brindar con una pinta de Pumpking Ale en la Microcervecería de Circuito Chico y el BeerTruck del Centro Cívico. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Muchos de ellos son barilochenses que fueron a trabajar durante la temporada de invierno. Junto con argentinos varados en distintos países redactaron una carta al presidente de la Nación.
En gran parte del país, las donaciones de sangre cayeron en un 80%. Para poder asistir, el Hospital otorga una nota especial para poder circular y presentar en los controles.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
La quinta persona infectada es un hombre. Además hay dos pacientes como casos sospechosos.
Tres de los pacientes con covid-19 son miembros de la fuerza de seguridad.