07/10/2019

Luzzardi, imparable y a un paso de la corona

"Juanpi" volvió a triunfar en el Argentino de Motocross y a una fecha del final quedó muy cerca del título.

Luzzardi, imparable y a un paso de la corona
Luzzardi brilló en 25 de Mayo y acaricia el título.
Foto: gentileza.
S

u brillante año no deja de sumar alegrías. Ahora, su gran nivel "voló" en 25 de Mayo, La Pampa, y está a un paso del soñado título en MX1 en el Argentino de Motocross. El piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi sumó un nuevo triunfo, esta vez por la séptima fecha, y sacó un diferencia muy valioso a un capítulo del cierre del certamen.

Luego de festejar en el Patagónico en Villa Regina (también está a un paso del título), "Juanpi" viajó a suelo bonaerense con el objetivo de sumar mucho para afianzarse en la cima de las posiciones. Y lo hizo: cosechó la victoria en las dos mangas, ganó los 40 puntos y sacó 30 de ventaja a un fecha del final. Impresionante.

Luzzardi se llevó la primera manga de manera contundente. Con la rendidora Husqvarna, el barilochense completó las 19 vueltas en 28m42s357/1000 para ganar y llevarse los primeros 20 puntos del domingo. Fue escoltado por el santafecino Agustin Poli (a más de 22 segundos) y el boliviano Marco Antenanza (a más de 30 segundos).

Si lo hecho en la primera batería fue muy bueno, lo de la segunda fue espectacular. En la largada, entre toques y caídas, "Juanpi" quedó 13º y comenzó con la espectacular remontada. Y a pocos minutos de final saltó a la punta para festejar otro brillante triunfo, uno que vale casi ser campeón.

Con un tiempo de 28m50s927/1000, Luzzardi completó las 19 vueltas, escoltado por Rodrigo Landa a más de 10 segundos y Marco Antenanza a más de 55 segundos. 

El cierre del certamen será 2 y 3 de noviembre en Trenque Lauquén y "Juanpi" irá por el merecido título. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Javier Giménez es integrante del seleccionado nacional de biatlón y esquí de fondo. En Europa sumará experiencia y grandes competencias.
El sindicato de los trabajadores de admisión y permanencia protestó frente a LeLac por el incumplimiento de la Ley 26.370. Denuncian que desde dentro del boliche les arrojaron gases.