07/10/2019

Luzzardi, imparable y a un paso de la corona

"Juanpi" volvió a triunfar en el Argentino de Motocross y a una fecha del final quedó muy cerca del título.

Luzzardi, imparable y a un paso de la corona
Luzzardi brilló en 25 de Mayo y acaricia el título.
Foto: gentileza.
S

u brillante año no deja de sumar alegrías. Ahora, su gran nivel "voló" en 25 de Mayo, La Pampa, y está a un paso del soñado título en MX1 en el Argentino de Motocross. El piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi sumó un nuevo triunfo, esta vez por la séptima fecha, y sacó un diferencia muy valioso a un capítulo del cierre del certamen.

Luego de festejar en el Patagónico en Villa Regina (también está a un paso del título), "Juanpi" viajó a suelo bonaerense con el objetivo de sumar mucho para afianzarse en la cima de las posiciones. Y lo hizo: cosechó la victoria en las dos mangas, ganó los 40 puntos y sacó 30 de ventaja a un fecha del final. Impresionante.

Luzzardi se llevó la primera manga de manera contundente. Con la rendidora Husqvarna, el barilochense completó las 19 vueltas en 28m42s357/1000 para ganar y llevarse los primeros 20 puntos del domingo. Fue escoltado por el santafecino Agustin Poli (a más de 22 segundos) y el boliviano Marco Antenanza (a más de 30 segundos).

Si lo hecho en la primera batería fue muy bueno, lo de la segunda fue espectacular. En la largada, entre toques y caídas, "Juanpi" quedó 13º y comenzó con la espectacular remontada. Y a pocos minutos de final saltó a la punta para festejar otro brillante triunfo, uno que vale casi ser campeón.

Con un tiempo de 28m50s927/1000, Luzzardi completó las 19 vueltas, escoltado por Rodrigo Landa a más de 10 segundos y Marco Antenanza a más de 55 segundos. 

El cierre del certamen será 2 y 3 de noviembre en Trenque Lauquén y "Juanpi" irá por el merecido título. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
El Intendente se reunió con el ministro Katopodis y dialogaron sobre el plan de obras para la ciudad.
El hombre era presidente de la institución desde 2018.