viernes 26 de abril de 2024

Pesatti se impone en las urnas y Juntos se queda con la intendencia de Viedma

El gobernador Alberto Weretilneck lo felicitó a través de las redes sociales.

domingo 06 de octubre de 2019
Pesatti se impone en las urnas y Juntos se queda con la intendencia de Viedma

Los números, con el escrutinio hasta las 20, aseguran el triunfo de Pedro Pesatti, de Juntos Somos Río Negro, como intendente de Viedma y alcanza hasta el momento el 36.45% de los votos. En el comité de campaña del radicalismo Mario De Rege, reconoció la derrota.

Segundo se ubica Mario De Rege, de Somos Viedma, con el 16,28% pero suma los votos de la colectora del ARI, con el 11,19%.

Luego se ubica Evelyn Rousiot, del Frente de Todos, con el 20.91%. Mario Sabbatella de PAR, alcanzó el 9.66 %; Matías Chironi, del Frente Popular y Progresista, con el 3.48% y finalmente Roy Rowe, de Unión por Viedma, 2%.

En el bunker de Juntos Somos Río Negro, comenzaron los festejos y se espera la llegada de Pesatti y el arribo al lugar del gobernador Alberto Weretilneck y la gobernadora electa, Arabela Carreras.

Hasta el momento ingresarían al Concejo Municipal los concejales de JSRN Maricel Cévoli, Pedro Bichara, Walter Dallinger y Silbana Cullumilla.

El Frente de Todos tendría dos concejales, Luciano Ruiz y Zulma Romero; Somos Viedma, también dos, con Pedro Sánchez de la UCR y Roberta Scavo del ARI y PAR un concejal, Vanessa Cacho Devicenzi. (Fuente: adnrionegro.com.ar)

Te puede interesar
Últimas noticias