miércoles 24 de abril de 2024

Trágico choque en avenida Juan Herman

Una moto y un auto chocaron el sábado a la madrugada. Uno de los ocupantes de la motocicleta murió y el otro está en terapia.

sábado 05 de octubre de 2019
Foto: gentileza.

Este sábado por la madrugada, un motociclista de 29 años falleció tras un choque frontal con un automóvil en avenida Juan Herman y su interacción con calle Rolando.

El accidente que tuvo como protagonistas a una motocicleta con dos ocupantes y a un automóvil Fiat Uno, se produjo alrededor de las 4 de la mañana.

Uno de los ocupantes de la moto falleció en el lugar y el otro, de 19, está en terapia con traumatismo grave de cráneo. Dos de los ocupantes del auto, también fueron trasladados al nosocomio y se encuentran en cuidados intermedios.

En el caso intervino la fiscal de turno Betiana Cendón junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, quienes ordenaron algunas medidas para la investigación de las responsabilidades del hecho.

En ese sentido, según se informó desde la Comisaría 28, se inició el correspondiente Legajo Judicial, por Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito, con la debida intervención de la Fiscalía Local, con el fin de determinar las causas del siniestro. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias