Bariloche dice presente en el Nacional de Mayores de Squash | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Bariloche dice presente en el Nacional de Mayores de Squash

Paula Gómez y Lucas Barberis tuvieron este viernes su debut en Córdoba
04/10/2019 00:00 Hs.
Paula Gómez (izquierda), con su rival del debut.
Paula Gómez (izquierda), con su rival del debut.

Una linda experiencia. La que están sumando los barilochenses Paula Gómez y Lucas Barberis, protagonistas del Nacional de Mayores de Squash, cita que se está llevando a cabo en Córdoba con la presencia de jugadores de todo el país y un gran nivel de juego. La organización está a cargo de la Asociación Cordobesa de Squash y la Asociación Argentina de Squash Rackets.

Para ambos, el debut llegó en la extensa programación del viernes. En Tercera Damas, Paula debutó con un muy buen triunfo en la zona A: 11-8, 11-4 y 12-10 ante Mariana Rodríguez Díaz.

En este grupo, la barilochense completará el round robin este sábado. Desde las 9 se medirá con Zoe Filipelli y a las 21 jugará ante Eugenia Beltramone.

La competencia, en esta categoría, tiene dos zonas, cada una con cuatro jugadoras.

Por su parte, en Segunda Caballeros, con 8 zonas, cada una de tres jugadores, Lucas Barberis tuvo sus dos encuentros de grupo. Por el F, el barilochense cayó ante Mauro Roure (15-13, 11-9 y 11-8) y Maximiliano Alegría (12-10, 11-9 y 11-7).

El certamen tiene un muy buen nivel. Por ejemplo, en primera participan los seleccionados nacionales, Robertino Pezzota, Leandro Romiglio y Pilar Echechoury, entre otros nombres. (ANB)

Bariloche dice presente en el Nacional de Mayores de Squash
Bariloche dice presente en el Nacional de Mayores de Squash
Bariloche dice presente en el Nacional de Mayores de Squash