miércoles 24 de abril de 2024

Bariloche dice presente en el Nacional de Mayores de Squash

Paula Gómez y Lucas Barberis tuvieron este viernes su debut en Córdoba

viernes 04 de octubre de 2019
Paula Gómez (izquierda), con su rival del debut.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

Una linda experiencia. La que están sumando los barilochenses Paula Gómez y Lucas Barberis, protagonistas del Nacional de Mayores de Squash, cita que se está llevando a cabo en Córdoba con la presencia de jugadores de todo el país y un gran nivel de juego. La organización está a cargo de la Asociación Cordobesa de Squash y la Asociación Argentina de Squash Rackets.

Para ambos, el debut llegó en la extensa programación del viernes. En Tercera Damas, Paula debutó con un muy buen triunfo en la zona A: 11-8, 11-4 y 12-10 ante Mariana Rodríguez Díaz.

En este grupo, la barilochense completará el round robin este sábado. Desde las 9 se medirá con Zoe Filipelli y a las 21 jugará ante Eugenia Beltramone.

La competencia, en esta categoría, tiene dos zonas, cada una con cuatro jugadoras.

Por su parte, en Segunda Caballeros, con 8 zonas, cada una de tres jugadores, Lucas Barberis tuvo sus dos encuentros de grupo. Por el F, el barilochense cayó ante Mauro Roure (15-13, 11-9 y 11-8) y Maximiliano Alegría (12-10, 11-9 y 11-7).

El certamen tiene un muy buen nivel. Por ejemplo, en primera participan los seleccionados nacionales, Robertino Pezzota, Leandro Romiglio y Pilar Echechoury, entre otros nombres. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias