04/10/2019

Posta Americana: un desafío para los amantes de la natación

Se trata de una competencia de nado que se realizará en octubre. Últimos días para inscribirse.

Posta Americana: un desafío para los amantes de la natación
D

entro de pocos días habrá una importante competencia de nado y quedan pocos días para inscribirse.

Se trata de la segunda Posta Americana de Natación organizada por el Equipo de Profesores de Eventos de la Subsecretaría Municipal de Deportes de Bariloche.

Esta competencia en equipo de cinco nadadores consta en nadar durante 30 minutos seguidos en turnos de 50 metros para conseguir la mayor distancia posible.

La competencia se desarrollará el domingo 13 de Octubre a las 10 de la mañana. En esta oportunidad el evento tendrá lugar en instalaciones del centro deportivo Splash fit que aporta su flamante pileta para que se desarrolle ésta competencia que busca seguir recaudado los fondos para la compra de un Desfibrilador Externo Automático para eventos deportivos a los que asiste la mencionada subsecretaría.

Todavía hay tiempo de inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected] y recibirán las condiciones para competir, reglamento y ficha de inscripción.(para más info comunicarse al WP +54 9 294 4596400)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Un espacio para compartir experiencias, conocer comunidades y fomentar la importancia de hacer crecer la actividad.
Según la acusación, el imputado, abusando de sus funciones y sin existir motivos, ordenó la detención de un hombre de 57 años en el marco de un operativo policial.
ANMAT recomienda a la población celiaca que tenga productos Ruca Umel se abstenga de consumirlos y quienes venden esta marca cesen su comercialización.