02/09/2019

Cine francés y música para disfrutar

El ciclo se renueva y este jueves habrá una propuesta imperdible con entrada libre y gratuita.

Cine francés y música para disfrutar
E

ste jueves 5 de septiembre, el ciclo de cine La Nave Proyecta presenta una propuesta que combina cine y música. Será a las 19.30 en la Usina Cultural del Cívico, Bariloche, con entrada libre y gratuita. 

La película de este mes será Barbara, del director francés Mathieu Almeric, que narra la historia de la cantautora francesa desaparecida en 1997, quien en esta obra es interpretada por Jeanne Balibar. Como introducción al film, se presentará el Coro de la Alianza Francesa con un repertorio alusivo. 

Barbara es el quinto largometraje de Almeric, que le valió el César a la mejor actriz a Jeanne Balibar en 2018. Además, fue el film de apertura de la sección Un certain regard del festival de Cannes de 2017, obteniendo el premio a la mejor poesía en el cine del certamen.  

El ciclo de cine La Nave Proyecta es organizado por la Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, la Alianza Francesa en Bariloche, la Biblioteca Sarmiento y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Brigadistas de Splif combatieron las llamas en la barda entre el barrio Vivero y Arrayanes. También se registró un incendio en el barrio El Frutillar.
Este viernes, iniciará su recorrido desde Bariloche hasta las instalaciones de la empresa SpaceX en Cabo Cañaveral para su próximo lanzamiento a fines de marzo.
El circuito Nacional tuvo su inicio en Bariloche con un gran nivel y mucha presencia local.
La barilochense Miriam Mayorga y UAI Urquiza volvieron al triunfo en la Liga Profesional de fútbol femenino.