02/09/2019

Cine francés y música para disfrutar

El ciclo se renueva y este jueves habrá una propuesta imperdible con entrada libre y gratuita.

Cine francés y música para disfrutar
E

ste jueves 5 de septiembre, el ciclo de cine La Nave Proyecta presenta una propuesta que combina cine y música. Será a las 19.30 en la Usina Cultural del Cívico, Bariloche, con entrada libre y gratuita. 

La película de este mes será Barbara, del director francés Mathieu Almeric, que narra la historia de la cantautora francesa desaparecida en 1997, quien en esta obra es interpretada por Jeanne Balibar. Como introducción al film, se presentará el Coro de la Alianza Francesa con un repertorio alusivo. 

Barbara es el quinto largometraje de Almeric, que le valió el César a la mejor actriz a Jeanne Balibar en 2018. Además, fue el film de apertura de la sección Un certain regard del festival de Cannes de 2017, obteniendo el premio a la mejor poesía en el cine del certamen.  

El ciclo de cine La Nave Proyecta es organizado por la Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, la Alianza Francesa en Bariloche, la Biblioteca Sarmiento y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
Conocé el pronóstico para este viernes.
Se presentó la programación de este evento que se realizará en el mes de octubre. Conocé todo lo que trae la edición 2019 de BALC.
El club del Faldeo recibirá la segunda realización de la Copa "Carlos Soto", en memoria de un querido jugador local.