30/08/2019

Se viene una noche imperdible de filosofía y cine

La velada propone debatir sobre los principales problemas filosóficos a través de clásicos de todos los tiempos.

Se viene una noche imperdible de filosofía y cine
S

e acerca el sábado y muchos comienzan a planear la velada para disfrutar del finde. En Salón Araucanía habrá una propuesta imperdible para los amantes del cine y de la filosofía, una combinación que promete debate, entretenimiento y un cálido ambiente para disfrutar la noche invernal.

La cita comenzará a las 21 y está a cargo del joven filósofo Nahuel Michalski y el actor barilochense Adrián Marré. El objetivo es poder debatir sobre ocho grandes problemas filosóficos a través del cine.

“Vamos a tomar ocho temas y a debatirlos con escenas de películas muy clásicas y conocidas, en las que se ven representados estos tópicos”, indicó a ANB Michalski. Será así, una oportunidad imperdible tanto para cinéfilos como para aquellas personas que gusten del debate filosófico.

Algunos de los clásicos films que estarán en debate este sábado por la noche serán Vainilla Sky, Matrix, La naranja mecánica, The Truman show, entre otros.

Las entradas están a la venta de manera anticipada a través de una plataforma virtual. El precio es de 220 pesos y en puerta se venderán a 250. De todas maneras, quedan pocos lugares para este primer encuentro de cine y filosofía, por lo que recomendaron comprarla de manera online. El lugar se encuentra ubicado en avenida Bustillo 11,500. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    83%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    17%
    1 voto
Dejar un comentario
Brigadistas de Splif combatieron las llamas en la barda entre el barrio Vivero y Arrayanes. También se registró un incendio en el barrio El Frutillar.
Este viernes, iniciará su recorrido desde Bariloche hasta las instalaciones de la empresa SpaceX en Cabo Cañaveral para su próximo lanzamiento a fines de marzo.
El circuito Nacional tuvo su inicio en Bariloche con un gran nivel y mucha presencia local.
La barilochense Miriam Mayorga y UAI Urquiza volvieron al triunfo en la Liga Profesional de fútbol femenino.