viernes 26 de abril de 2024

Se viene una noche imperdible de filosofía y cine

La velada propone debatir sobre los principales problemas filosóficos a través de clásicos de todos los tiempos.

viernes 30 de agosto de 2019
Se viene una noche imperdible de filosofía y cine

Se acerca el sábado y muchos comienzan a planear la velada para disfrutar del finde. En Salón Araucanía habrá una propuesta imperdible para los amantes del cine y de la filosofía, una combinación que promete debate, entretenimiento y un cálido ambiente para disfrutar la noche invernal.

La cita comenzará a las 21 y está a cargo del joven filósofo Nahuel Michalski y el actor barilochense Adrián Marré. El objetivo es poder debatir sobre ocho grandes problemas filosóficos a través del cine.

“Vamos a tomar ocho temas y a debatirlos con escenas de películas muy clásicas y conocidas, en las que se ven representados estos tópicos”, indicó a ANB Michalski. Será así, una oportunidad imperdible tanto para cinéfilos como para aquellas personas que gusten del debate filosófico.

Algunos de los clásicos films que estarán en debate este sábado por la noche serán Vainilla Sky, Matrix, La naranja mecánica, The Truman show, entre otros.

Las entradas están a la venta de manera anticipada a través de una plataforma virtual. El precio es de 220 pesos y en puerta se venderán a 250. De todas maneras, quedan pocos lugares para este primer encuentro de cine y filosofía, por lo que recomendaron comprarla de manera online. El lugar se encuentra ubicado en avenida Bustillo 11,500. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias