martes 23 de abril de 2024

Con "Serendipia" llega “Soy Rada” a Bariloche

El artista y comediante se presentará este viernes en La Baita a las 21. Stand up, magia, música y mucho más.

viernes 30 de agosto de 2019
Con "Serendipia" llega “Soy Rada” a Bariloche

Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual. Serendipia es el espectáculo en el que Agustín Soy Rada Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.

“El humor de Serendipia tiene un humor crudo, visceral”. Así sin más preámbulos, el artista y comediante anticipó algo de lo que podrá verse este viernes en el teatro de nuestra ciudad. El show comenzará a las 21.

Sobre el show que presentará en Bariloche, Rada señaló que “el humor de Serendipia tiene un humor crudo, visceral y real donde voy contando varias cosas que me han pasado en la vida a través del stand up, la magia y la música”. “¿Cómo conviven esas tres cosas en el show?, no lo sabemos, sucede”, se sinceró.

La particularidad del espectáculo precisamente es esa, la fusión entre stand up, magia y música, esto último con la presencia de tres músicos de su banda “Soy Rada and The Colibriquis”. “En realidad son tres cosas que me gustan hacer mucho y tenía ganas que en Serendipia se puedan ver todas y que puedan ir entrando y saliendo sin que la gente casi lo note”, anticipó.

Dirigido por Pablo Fábregas, este show destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos. Un humor que dinamita el espacio con preguntas incómodas y aseveraciones absurdas que solo un artista de su talla puede desplegar.

En Serendipia, el espectador recorre y conoce un poco más sobre la historia de Soy Rada al mismo tiempo que se divierte y emociona; disfruta de músicos en vivo que generan un contrapunto narrativo y escénico que evidencia la madurez de un artista multifacético sin límites.

Soy Rada es el único artista argentino que tiene un show unipersonal en Netflix, un disco en Spotify y que suma más de dos millones de seguidores en sus redes sociales. Fue visto por cientos de miles de espectadores en la película Reloca, su primera incursión en cine.

Nacido en la comedia y la magia y, criado en la música y las redes sociales, Rada maduró y creció para convertirse un artista ecléctico y original. Del teatro callejero, pasó a tener reconocimiento internacional.

Las entradas anticipadas están a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco.

Te puede interesar
Últimas noticias