jueves 25 de abril de 2024

Tras la gira por Europa, Panela festeja su cumpleaños a lo grande

El grupo se presentará este sábado a las 21. Cumbia, candombe, ritmos latinoamericanos, sorteos, regalos y mucho más.

viernes 23 de agosto de 2019
Tras la gira por Europa, Panela festeja su cumpleaños a lo grande

Por Nicolás Malpede

Panela celebrará su segundo año de vida con una fiesta que promete ser única. Habrá cumbia, candombe, ritmos latinoamericanos, sorteos, regalos, artistas invitados y, lo más importante, mucha buena onda.

El grupo retornó a Bariloche semanas atrás luego de realizar una exitosa gira por Europa. Durante dos meses, fue cautivando a todos en Alemania, España, Bélgica, República Checa y Suiza. El público vibró al ritmó de la música en cada uno de los shows que la reconocida banda local brindó.

Este sábado va a haber un festejo doble, ya que se conmemora el segundo aniversario de Panela y cumple años Maia Bogner, cantante del grupo. Todo está dado para que el “EuropaDulceTour” sea una verdadera fiesta.

La cita es a las 21 horas en el Patio Cervecero de Pioneros, ubicado en el kilómetro 0,5 de la avenida Pioneros.

“Volvimos de Europa con toda una energía maravillosa para compartir con el público de la zona. Vamos a mostrar mucho material que generamos en la gira. Habrá proyección de videos, fotos y un repertorio de canciones similar al que interpretamos en estos dos meses fuera de la ciudad”, contó Bogner, en diálogo con ANB.

“Desde que comenzamos con Panela, comprobamos que somos un grupo con mucho potencial, porque en cada presentación la respuesta del público es genial y siempre tenemos muy buena repercusión”, añadió la artista.

El bono contribución cuesta 200 pesos en puerta y 150 anticipado hasta hoy (23/08) a la noche (se puede adquirir comunicándose al 294 481-5310). Las primeras 40 personas que ingresen recibirán un regalo. En tanto, sortearán gorras y CDS de la banda.  

Martina Descalzo (percusión) y Carolina Zozaya (trombón) serán las artistas invitadas que aportarán su arte al espectáculo.

El show arrancará puntual, mientras que quienes quieran ir un tiempo antes para ir entrando en clima podrán acceder al happy hour de 18 a 21 horas.

Maia Bogner, Drean Desimone, Marina Rolandi, Dani Meritens, Pepa Díaz y Gio Casabona saltarán al escenario con todo su calor para continuar cautivando corazones y seguir transmitiendo toda esa energía positiva que les brota por los poros. (ANB)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias