viernes 26 de abril de 2024

“Fantonorraso”: una obra para disfrutar y reflexionar

“La Gran William” presenta nuevamente su exitoso espectáculo basado en dos cuentos del “Negro” Fontanarrosa.

jueves 15 de agosto de 2019
“Fantonorraso”: una obra para disfrutar y reflexionar

Después de dos funciones a sala llena, la compañía de teatro local “La Gran William”, presenta nuevamente “Fantonorraso: dos obras de teatro”.

Será este domingo  18 de agosto a las 20 en la Usina Cultural del Cívico. Estas obras, con textos del entrañable “Negro” Roberto Fontanarrosa y una original puesta en escena, invitan a la diversión pero también a la introspección y reflexión.

Un espectáculo compuesto por dos cuentos: “Cuestión de Principios” y “Julito”. Las miserias personales y colectivas de una familia tipo, y la lucha encarnizada entre un antiguo empleado y su joven jefe, serán los condimentos centrales de estas comedias costumbristas que nos invitan a la diversión, pero también a la introspección y reflexión.

Con un recurso novedoso en la asignación de los papeles, el director Nicolás Riera encontró una variante que añade un atractivo a los personajes, que serán interpretados por los actores y actrices Ayelén Aguilar, Verónica Alaniz, Agustín Chodilef,  Eugenia Crego, Florencia Matti, Paulina Oña y Jorge Priori.

Las entradas cuestan $250 y 200$ para socios y jubilados. Están disponibles en la boletería del teatro -localidades numeradas teatro-.

Te puede interesar
Últimas noticias