jueves 28 de marzo de 2024

Se inauguró la nueva oficina comercial de Sancor Seguros

La empresa líder en el mercado nacional tiene un nuevo espacio, moderno y equipado con la mejor tecnología. La corporación adquirió recientemente un banco para comenzar a brindar servicios financieros.

viernes 09 de agosto de 2019
Se inauguró la nueva oficina comercial de Sancor Seguros

Sancor Seguros ya tiene una nueva oficina comercial en San Carlos de Bariloche, ubicada en San Martín 609. Esta inauguración tuvo como objetivo brindar mejores servicios y mayores comodidades a los asegurados, empleados y miembros del cuerpo de ventas.

“Somos una empresa del interior del interior que ha crecido a lo largo y a lo ancho del país, que se ha preocupado por las economías regionales que ha tratado de crear productos de acuerdo a las necesidad e cada región”, señaló en conferencia de prensa el presidente de Sancor Seguros, Eduardo Reixach. Recordó que desde el año 2001 la empresa cooperativa tiene asiento en nuestra ciudad y señaló que esta nueva sucursal tiene “El objetivo de brindar una mejor atención para nuestro asociados y una mejor calidad de trabajo a nuestros colaboradores”.

Asimismo, destacó que “en Bariloche nos ha ido muy bien, por eso queremos seguir brindando la mejor atención y apostando, en una época que todos sabemos está difícil en el país, a brindar siempre la mejor atención a los cliente”.

A lo largo y lo ancho del país

El CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón puso especial énfasis en señalar que “el compromiso de Sancor Seguros es hacia todo el país, pero puntualmente con el interior y las economías regionales”.

Teniendo en cuenta la coyuntura económica y financiera, aseveró que este compromiso de la empresa es “con la economía real, mientas hay empresas que están apostando a la especulación financiera, que sin dudas es más rentable, lo que nosotros buscamos es apostar a seguir creciendo de la mano de nuestros productores asesores y con una llegada más cercana a nuestros asociados”, agregando que “esta filosofía es la que estamos llevando a los países limítrofes, hacia donde se está ampliando la empresa”, como Uruguay, Paraguay y Brasil.

Crecimiento y diversificación

Sancor Seguros, ha crecido y se ha diversificado hacia distintos rubros como ART y Salud, y más recientemente, ha adquirido un banco, el Banco del Sol.

“Pensamos en salir al mercado abierto en febrero, marzo del año próximo porque creemos que la mayor potencialidad está en el proyecto financiero”, señaló Simón. El objetivo de la empresa es brindarle servicios financieros a la amplia porción de la población que está por fuera de los servicios financieros tradicionales.

“Creemos que las entidades financieras tradicionales se han enfocado donde está la población de alto poder adquisitivo y no han tenido interés de ir a los lugares donde hay que hacer más esfuerzo, donde se trabaja más a largo plazo; no han entendido la forma de abordar a un amplio porcentaje de la población que tienen iguales o mejores tasas de cumplimiento que la de las zonas urbanas y que no tienen la posibilidad de acceder a estos servicios”, señaló el CEO de la empresa. Describió “queremos hacer un banco que reúna lo mejor de lo digital para hacerlo eficiente y poder ofrecer precios por nuestros productos que estén al alcance de una mayor cantidad de la población y también aprovechar la red de la atención personalizada, que es lo que caracteriza a nuestro grupo, a través de nuestros 6 mil productores asesores que a lo largo y ancho del país van a poder ofrecer productos financieros”.

Bariloche, un punto de desarrollo estratégico

La jornada comenzó en el BEC, donde se realizó una reunión informativa con todos los productores y asesores de la región. Una vez finalizada, se dirigieron a la nueva oficina comercial, ubicada en San Martín 609, para realizar la inauguración formal de este espacio.

“Es una gran satisfacción hacer esta nueva inauguración, en estos 18 años cambiamos 3 oficinas en esta ciudad y cada cambio es por una oficina más grande para ampliarnos y para tener una mejor infraestructura para nuestros productores de seguro que tan bien trabajan en la ciudad y en toda la cordillera”, destacó el Gerente de la Unidad de Negocios General Roca, Miguel Carruozzo, agregando que “para nosotros como región, toda la zona cordillerana tiene un resultado altamente positivo, porque es una vidriera no solo hacia el país sino hacia el mundo”.

Javier del Río, gerente de la oficina comercial de nuestra ciudad describió esta nueva locación. “Es un espacio muchísimo más amplio de 400 metros cuadrados, con sala de reunión, la mejor tecnología que se incorporó recientemente al grupo que nos ayuda a acortar mucho las distancias ya poder dar un mejor servicio a nuestros productores. Como Bariloche es una ciudad turística, cualquier cliente de Sancor Seguros puede acercarse a nuestras oficinas”.

Sobre la importancia de Bariloche en el plan de negocios de Sancor Seguros, el CEO de la empresa, Alejandro Simón, habló sobre la relación que tienen con distintas instituciones de nuestra ciudad, como es INVAP.

“Con Invap la relación más fuerte vino con la creación de nuestro Centro de Innovación y Tecnología Empresarial y Social, hace 5 años. Estábamos pensando en cómo incidir positivamente en el desarrollo económico de Argentina, buscando  mecanismos que sean una rueda virtuosa y tengan impacto, por eso decidimos crear una incubadora de tecnologías, buscamos ir hacia la nanotecnología y la biotecnología, captamos investigadores y repatriamos algunos que vivían en Europa. Como parte de esto y para no superponer esfuerzos, sino potenciarnos, hicimos un convenio con INVAP para incubar empresas juntos”.

Te puede interesar
Últimas noticias