jueves 28 de marzo de 2024

Edgardo Lanfré brindará un imperdible show solidario

El artista presentará "Costumbres patagónicas”. Será este sábado 10 de agosto, a las 21.

miércoles 07 de agosto de 2019
Edgardo Lanfré brindará un imperdible show solidario

Con el propósito de continuar recaudando fondos para la Casa-Hogar que construye la  Fundación Cerca Tuyo, el reconocido artista barilochense, Edgardo Lanfré, presentará su espectáculo "Costumbres Patagonicas". Será este sábado 10 de agosto, a las 21 horas en el Hotel Nevada (Rolando 210 / Bariloche).

La Fundación Cerca Tuyo brinda en Bariloche y zona de influencia, asistencia integral a enfermos de cáncer  que hacen sus tratamientos en la Sala de Oncología del Hospital Zonal y también en el nuevo Instituto de Medicina Nuclear INTECNUS, a la vez que ofrece apoyo y contención a sus familias, articulando con otras instituciones dedicadas a prestaciones, capacitaciones e investigación médica de alta complejidad oncológica.

En esta ocasión, los organizadores invitan a toda la comunidad al evento solidario que tendrá como anfitrión a Edgardo Lanfré, quien acompañado por los músicos Claudio Chehebar, Agustin Pacios y Marilina Ramirez presentarán "Costumbres Patagónicas", en lo que se anuncia como una velada de música, humor y relatos patagónicos. El valor de la entrada ha sido fijado en  $250.- por persona, y todo lo recaudado será destinado a la Casa Hogar para pacientes que la Fundación Cerca Tuyo construye en Bariloche.

Quienes deseen conocer el trabajo de la organización pueden ingresar en sus cuentas de Facebook e Instagram.

 

Te puede interesar
Últimas noticias