07/08/2019

Edgardo Lanfré brindará un imperdible show solidario

El artista presentará "Costumbres patagónicas”. Será este sábado 10 de agosto, a las 21.

Edgardo Lanfré brindará un imperdible show solidario
C

on el propósito de continuar recaudando fondos para la Casa-Hogar que construye la  Fundación Cerca Tuyo, el reconocido artista barilochense, Edgardo Lanfré, presentará su espectáculo "Costumbres Patagonicas". Será este sábado 10 de agosto, a las 21 horas en el Hotel Nevada (Rolando 210 / Bariloche).

La Fundación Cerca Tuyo brinda en Bariloche y zona de influencia, asistencia integral a enfermos de cáncer  que hacen sus tratamientos en la Sala de Oncología del Hospital Zonal y también en el nuevo Instituto de Medicina Nuclear INTECNUS, a la vez que ofrece apoyo y contención a sus familias, articulando con otras instituciones dedicadas a prestaciones, capacitaciones e investigación médica de alta complejidad oncológica.

En esta ocasión, los organizadores invitan a toda la comunidad al evento solidario que tendrá como anfitrión a Edgardo Lanfré, quien acompañado por los músicos Claudio Chehebar, Agustin Pacios y Marilina Ramirez presentarán "Costumbres Patagónicas", en lo que se anuncia como una velada de música, humor y relatos patagónicos. El valor de la entrada ha sido fijado en  $250.- por persona, y todo lo recaudado será destinado a la Casa Hogar para pacientes que la Fundación Cerca Tuyo construye en Bariloche.

Quienes deseen conocer el trabajo de la organización pueden ingresar en sus cuentas de Facebook e Instagram.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Una vez más estará disponible el Pase Solidario: los pases diarios para menores de 11 años durante ese día tendrán un valor promocional, lo recaudado será duplicado por la Fundación Roberto Trappa y donado a una entidad benéfica.
Las niñas "anhelan tener un hogar", indicaron desde el Juzgado de Familia.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.
Karina Loyola representará a nuestra ciudad en Perú.