04/08/2019 |

CONCIERTO A BENEFICIO

El Club de Regatas se impregna de música en una nueva edición de Melodías del Mundo

Se realizará un concierto a beneficio para poder terminar el anhelado gimnasio.

El Club de Regatas se impregna de música en una nueva edición de Melodías del Mundo
E

l Club de Regatas de Bariloche realizará un concierto a beneficio el sábado 10 de agosto para poder terminar el anhelado gimnasio, fundamental para el entrenamiento en tierra de los más de 200 remeros que participan activamente de la disciplina.

El Gobierno de Río Negro, desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro ha acompañado desde el comienzo de la actual gestión activamente los proyectos del Club, por contar con un rol social y deportivo fundamental. Desde importantes aportes económicos para la construcción del gimnasio hasta el respaldo para la participación de los competidores en diferentes certámenes nacionales e internacionales.

Al respecto, el presidente del Club y ex remero, Jorge Silvestre, detalló que “el Club está creciendo, estamos en la etapa final de la construcción de nuestro gimnasio que cumple una función muy importante para el entrenamiento en tierra. La catorce edición del concierto ya la haremos en el gimnasio pero la inauguración oficial  la vamos a hacer en octubre o noviembre porque queda aún terminar  los detalles”.

Asimismo, agregó que “para la construcción contamos con la colaboración de mucha gente, el aporte de los socios, del barítono Alejandro Meerapfel que brinda este concierto y de la Provincia cuyo apoyo estuvo presente para el comienzo de la obra como para poder terminarla”.

Al Club de Regatas asisten unos 200 remeros en diferentes categorías, escuelita de remo, equipo y pre equipo en miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022, remo adaptado, remo adulto y el equipo de mujeres sobrevivientes del cáncer “Nahuel Rosa”, el cual también recibe un importante apoyo provincial.

El gimnasio próximo a inaugurarse cuenta con250 m2, con vestuarios para damas y caballeros, termopaneles y calefacción por loza radiante.

El clásico concierto a beneficio del Club de Regatas “Melodías del Mundo”, tendrá lugar el sábado 10 a las 16. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    60%
    3 votos
Dejar un comentario
Este martes, a 28 días del derrumbe, volvió a estar habilitado el camino que une Bariloche con Villa La Angostura.
Luego del fallo del Tribunal Electoral Provincial, la exdefensora del pueblo quedó excluida de las elecciones.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.
Karina Loyola representará a nuestra ciudad en Perú.