03/08/2019 |

PARA EL SEGMENTO PREMIUM

American Express y Banco Patagonia presentaron la nueva tarjeta Black

La Tarjeta fue presentada en un evento en el Hotel Llao Llao, donde los asistentes disfrutaron de un acústico de Iván Noble.

American Express y Banco Patagonia presentaron la nueva tarjeta Black
A

merican Express y el Banco Patagonia presentaron la nueva Tarjeta American Express Black de Banco Patagonia, que ofrece una propuesta de valor con beneficios excepcionales para los clientes del segmento Premium, quienes buscan experiencias enfocadas en viajes y estilo de vida. La nueva tarjeta cuenta también con la tecnología Contactless, que cada vez cobra mayor relevancia en el mundo, ya que permite realizar compras con tan sólo acercar la tarjeta a una terminal, sin necesidad de tener contacto físico con ésta.

La Tarjeta fue presentada en un evento exclusivo en Bariloche, en el Hotel Llao Llao, en el que los asistentes disfrutaron de un acústico de Ivan Noble.

“La nueva Tarjeta American Express Black de Banco Patagonia ofrece el reconocimiento y los privilegios de la red de aceptación de American Express, así como una amplia gama de beneficios únicos. Es una tarjeta, diseñada para aquellos que disfrutan de los viajes y vivencias exclusivas, es un reflejo de nuestro compromiso y dedicación para que los negocios de nuestros socios estratégicos crezcan, beneficiándose de nuestra experiencia para crear productos y servicios a la medida”, comentó Alejo Quiroga, director de Alianzas Bancarias de American Express para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Por su parte, Karina Gómez Vara, superintendente de Negocios con Personas y Red de Sucursales de Banco Patagonia, explicó que: “Con el lanzamiento de esta tarjeta buscamos potenciar los beneficios únicos que recibe nuestro segmento premium de la mano de American Express. Uno de nuestros principales objetivos es brindar experiencias diferenciales y lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes”.

Entre los principales beneficios de la tarjeta que ya se ha convertido en símbolo de distinción y sofisticación en Argentina se encuentra el tratamiento VIP en Aeropuertos, amplia cobertura en viajes, acceso a AMEXFORFOODIES, beneficios, servicio personalizado de Concierge y acceso a múltiples beneficios y descuentos a través del programa Amex Experiences www.americanexpress.com.ar/experiences

Participaron de la actividad, el presidente del Banco Patagonia, Joao Pecego; Oswaldo parre, vicepresidente del banco; el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y la gobernadora electa de nuestra provincia, Arabela Carreras.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    59%
    13 votos
  • No me gusta
    9%
    2 votos
  • Me es indiferente
    14%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    18%
    4 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
El gobierno provincial rescindirá la concesión de la empresa de Casinos, a cargo de la construcción de la nueva terminal de ómnibus de nuestra ciudad. ¿Una obra más que queda en la nada?
El partido se disputará en el Estado Municipal. Jugarán Ariel Ortega, Roberto Trotta, Fernando Navarro Montoya, Diego Cagna, y Matias Donnet, entre otros.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El barilochense Claudio Pertile fue uno de los ganadores de la cita que pasó por diez localidades.
Por unanimidad, designaron al vicepresidente primero y al vicepresidente segundo del Concejo.
El intendente de Bariloche tomó jura a las nuevas autoridades y dio comienzo a su segundo mandato.