jueves 18 de abril de 2024

NATACIÓN

Con una Master Class de Zumba, juntan fondos para que Anna Huusmann vaya al mundial

Luego de la histórica clasificación, se recaudarán fondos para que la nadadora barilochense pueda viajar a Hungría.

martes 16 de julio de 2019
Con una Master Class de Zumba, juntan fondos para que Anna Huusmann vaya al mundial

La notable nadadora barilochense irá a competir al Mundial de Natación en Hungría, por lo que este sábado 20 en el Gimnasio Mundial N° 1 de desarrollará una Master Class de Zumba.

Con la presencia del subsecretario de Deportes de la Municipalidad Carlos Arrative, Anna Huusmann y su entrenador Maxi Ceballez, se presentó este martes (16/7) en la Sala de Prensa del municipio esta actividad cuyo único fin es colaborar para que la joven atleta pueda viajar a competir.

Huusmann, de 14 años, dijo sentirse “muy contenta por la Clasificación al Mundial, algo que veníamos buscando hace varios torneos”. Asimismo agradeció “a los padres, a la Comisión de Padres, a la Subsecretaría de Deportes y al Club” por el apoyo.

Por su parte, Carlos Arrative destacó que esta será “una jornada de deportes, pero no es una jornada más”; “más allá de sus logros año a año, nuevamente nos ha dado una nueva alegría a la comunidad deportiva y a todo San Carlos de Bariloche: Este año ha logrado la marca para viajar al Mundial Junior de Natación en Hungría”, se alegró el subsecretario comunal de deportes.

En este sentido mencionó que “Anna Huusmann ha sido declarada el año pasado como Deportista del Año” y la idea es “dar un abrazo y una ayuda simbólica a través de una Master Class de Zumba, actividad que hoy está tan de moda”. Desde la Subsecretaría de Deportes de convoca e invita “a todos los que quieren bailar y pasar un buen rato”.

La cita es este sábado 20 en el Gimnasio Municipal N° 1 “Padre Videla” (Elflein y Ruiz Moreno) de 16 a 18 hs. La organización está a cargo de los padres del Equipo de Natación de las Piletas del Nahuel y la entrada tiene un valor de $100. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias