jueves 25 de abril de 2024

PARA REÍRSE Y REFLEXIONAR

Vuelve “Amor y otras cuestiones”, un divertido espectáculo clown

Con renovados números, los artistas abordan de modo creativo el amor y el desamor.

viernes 21 de junio de 2019
Vuelve “Amor y otras cuestiones”, un divertido espectáculo clown

Por Nicolás Malpede

“Amor y otras cuestiones” es una obra que desde el humor interpela al público a partir del minuto uno.

Con dinámicas performances, los artistas y actores desarrollan el amor desde sus diversas aristas.

El espectáculo, dirigido por Mariana Niepo, se presentará este sábado en Estación Araucanía (Bustillo 11,500) a las 21 horas. Las entradas pueden adquirirse en Andino Fotografía (Mitre 515) o en Vivero Paisaje (Bustillo 15,500). Anticipadas cuestan 200 pesos y en puerta 250.

El show involucra a seis artistas que exploran cuestiones vinculadas con la comprensión del amor desde distintas perspectivas: amor de pareja, amor de madre e hijos y amor de amigos, entre otras. Con lenguaje clown, hacen reír y reflexionar a todos.

“Es un espectáculo orientado al público adulto, pero es apto para toda la familia. Es dinámico, ágil y divertido. Quienes vayan a ver el show se van a reír pero también probablemente experimenten reflexiones diversas sobre el amor y sus avatares”, sostuvo a ANB Horacio Espósito, uno de los actores de la obra.  

En tanto, aclaró que “también abordamos mucho el desamor, que sin dudas es parte de la vida misma”.

“Amor y otras cuestiones”  se presentará por quinta vez con algunos cambios de elenco. El plantel de actores y actrices está conformado por Espósito, Fabián Díaz, Gabriel Campo, Pato Moss, Catalina Ramella, y Noel Masri.

Se trata de la segunda producción de la compañía de clown “Salida de emergencia” (la primera fue “Farsa”).

Fue creada  en 2015, luego de muchos encuentros entre distintos artistas unidos por el deseo de llevar el clown más allá del entrenamiento y formar un espacio independiente.

El nombre de la compañía surgió a partir de movilizaciones que se realizaron en el Centro Cívico años atrás para exigir sitios culturales. Una tarde, uno de los participantes de la manifestación expuso que “el arte es una salida de emergencia a la realidad”.

Este fue el disparador para después nombrar al grupo entendiendo que el objetivo es pensar el arte como un espacio de acción colectiva, de integración y de unión. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias