jueves 25 de abril de 2024

CINE

Presentan una película de descenso en mountain bike con paisajes de la Patagonia

Se presentará este jueves 20 de junio.

miércoles 19 de junio de 2019
Presentan una película de descenso en mountain bike con paisajes de la Patagonia

Canadá, Estados Unidos, Suiza, Inglaterra y Argentina fueron los países elegidos para filmar Return To Earth. La productora canadiense Anthill Films, reconocida a nivel mundial por la calidad de sus películas, eligió minuciosamente diferentes lugares donde la adrenalina del downhill y paisajes inigualables combinen a la perfección. En Argentina se filmó en la zona de Mallín Alto, un lugar con características espectaculares para el descenso.  

El día 20 de junio a las 20 hs se reproducirá la película en La Luna Cervecería, un bar con espíritu de montaña que tiene como uno de sus pilares el disfrute de la vida en la naturaleza a través de los deportes. Amigos, buena cerveza y una película de primer nivel van a ser la clave de este evento imperdible. La inscripción es gratuita, pero hay que reservar cupo a través del siguiente link: https://forms.gle/4i1GSmCmfYfr5k4TA

Para esta noche, el equipo de La Luna, preparó un menú especial de pizza + 2 pintas de cerveza que tiene un costo de $350. Un dato importante: La Luna Cervecería y Cerveza Van Titter, donarán $ 10 pesos de cada cerveza que se consuman desde las 18hs hasta el cierre, para el mantenimiento de los circuitos de Moutain Bike en Bariloche.

Martín Cepi Raffo, quien colaboró con la filmación en la zona dijo, “Es un orgullo para nosotros que Argentina, la Patagonia, se empiece a posicionar a nivel mundial como destino de Mountain Bike. Producciones internacionales, competencias de primer nivel, son sólo el reflejo del trabajo que se viene realizando desde hace años para que el deporte crezca en el país. La película es espectacular, invitamos a todos este jueves a las 20hs a La Luna para compartir un momento con amigos y de paso colaborar con los circuitos locales. Gracias a todos los que nos apoyan siempre y en especial a La Luna por brindar su espacio y sumarse a la causa.”

Más información sobre la película: El tiempo se gasta sabiamente o simplemente se gasta. Segundo tras segundo, minuto tras minuto, momento después de un momento ... están todos allí para tomar. Todo lo que necesitas es una máquina simple que te desafíe y no conozca límites.

Ésta es Return to Earth, una película característica de los galardonados cineastas de aventuras Anthill Films. Un viaje cinematográfico que te transportará de inmediato a ese sentimiento de inmersión total. En un paseo en bici: vuela a través de las exuberantes selvas costeras de Oahu, siente el polvo del otro mundo de Utah, perdete en los paisajes y en las vírgenes montañas de la Patagonia, siempre conectado a la vida.

Return to Earth demuestra que cuando perdemos la noción del tiempo, podemos aprovechar la vida al máximo.

Te puede interesar
Últimas noticias